JAN BADE DEL CEISCAN-TELDE, 6º PUESTO EN EL CTO. DE EUROPA DE VETERANOS DE ESGRIMA
Por teldeporte Actualizada el 17 May, 2015 a las 14:44 | Categorizado como En Portada, Esgrima | Con 0 Comentarios

Los tiradores del club CEISCAN-Telde Jan Bade y Cristina Sánchez formando parte de los Equipos Nacionales de Finlandia y de España, han participado en el Campeonato de Europa de Veteranos realizado en la ciudad Croata de Porec entre el 14 y el 17 de mayo en las modalidades de Espada Masculina y Femenina.

En la categoría de 60 a 69 años con un total de 76 participantes, Jan clasificó para la final de 8, pero en el asalto para entrar en las medallas perdía contra el Luxemburgués Michel Speltz por 10 a 7 y quedaba finalmente clasificado en el 6º puesto. El ganador de la categoría fue el Campeón Olímpico (1984) y del Mundo (1987) Volker Fischer.




En la Modalidad femenina y en la categoría de 40 a 49 años Cristina conseguía pasar el corte y la primera eliminatoria directa, pero en el siguiente cruce se enfrentaba a la francesa Carole Charroy a la que no podía vencer, quedando finalmente clasificada en el puesto 56 de 84 participantes. Es de mencionar las medallas de Bronce conseguidas por María José Padura en Sable Fem. y de Álvaro Calderón en Espada Masc. Ambos en la Cat. de 50 a 59 años.




J.S.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro