JAGOBA ARRASATE, FORMARÁ A MÁS DE 200 ENTRENADORES ESTE MIÉRCOLES EN GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 4 Jun, 2024 a las 22:29 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL COMITÉ TÉCNICO DE ENTRENADORES DE LA FEDERACIÓN INTERINSULAR DE FÚTBOL DE LAS PALMAS ORGANIZA, JUNTO AL COMITÉ NACIONAL, UN CURSO PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE ACTUALIZACIÓN Y RECICLAJE OBLIGATORIO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE SEAN ENTRENADORES Y QUIERAN SEGUIR EJERCIENDO EN COMPETICIONES OFICIALES FEDERADAS A PARTIR DE 2025.

Jagoba Arrasate Estas jornadas formativas se han enmarcado en la celebración del III Congreso Internacional del Fútbol Moderno, que se celebra esta semana en el Salón de actos del IES Felo Monzón y, que en la programación de este miércoles valdrá de formación oficial a más de 230 entrenadores canarios que han formalizado su inscripción en las jornadas de actualización y reciclaje.

Unas jornadas con un cartel de lujo, El que fuera entrenador del Atlético Osasuna Jagoba Arrasate, con la ponencia «Modelo de juego y metodología de entrenamiento; el preparador físico del AEK Larnaca Marcos Chena, con «La preparación física en el fútbol de competición, y el árbitro canario de Primera División Juan Luis Pulido Santana, con la ponencia «El arbitraje desde la formación a la élite».

Las plazas para esta actividad formativa están cubiertas y hay cerca de un centenar de entrenadores en lista de espera. En este sentido, desde el Comité Técnico de Entrenadores de la FIFLP se informa que está abierta la inscripción para las próximas jornadas formativas previstas para el 15 de junio en La Atalaya (Santa María de Guía) con la participación de los entrenadores Manolo Márquez y Chus Trujillo (Más información e inscripción en el siguiente enlace).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/