INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LAS CARRERAS DEL CLUB LA SANTA VIRTUAL SERIES
Por teldeporte Actualizada el 11 May, 2020 a las 12:38 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LAS CARRERAS DEL CLUB LA SANTA VIRTUAL SERIES

EL CLUB LA SANTA VIRTUAL SERIES TENDRÁ LUGAR LOS PRÓXIMOS DÍAS 6 Y 7 DE JUNIO DE 2020.

Club La Santa, adaptándose a la situación actual y dispuestos a seguir potenciando la práctica deportiva y la competición de sus fieles seguidores, ha abierto hoy las inscripciones para su primera competición virtual, el Club La Santa Virtual Series, que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de junio de 2020.

Virtual

CARTEL LA SANTA

Los participantes pueden elegir entre dos categorías de carrera a pie (5K o 10K) y completarlas en cualquier parte del mundo, siempre y cuando se respeten las medidas de movilidad adoptadas por cada país, desde el sábado 6 de junio de 2020 a las 08:00 CET hasta el domingo 7 de junio de 2020 a las 23:59:59h CET.

La cuota de inscripción es de 10€ e incluye un dorsal personalizado, el certificado oficial de finisher, una medalla digital y la posibilidad de participar en los concursos de Mejor Fotografía y Mejor Logotipo que ofrecen premios exclusivos.




Al finalizar las carreras, la organización llevará a cabo una ceremonia de entrega de premios virtual a través de YouTube y Facebook.

PREMIOS VALORADOS EN MÁS DE 10.000 EUROS

Al inscribirse al Club La Santa Virtual Series, los participantes podrán participar en tres concursos fotográficos y en el concurso creativo de Mejor Logotipo. Para participar y optar a los premios exclusivos, los participantes deberán haber completado la distancia de inscripción.




¡Estancias de 4 noches en Club La Santa, inscripciones gratuitas a las carreras de Club La Santa, entradas para nuestro Centro Wellness, bonos para la tienda de deportes, bonos para nuestros restaurantes y muchos más premios te están esperando!

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro