INESPERADA DERROTA DEL GINELUX JUAN GRANDE EN SU VISITA AL CD CASTELLÓN
Por teldeporte Actualizada el 22 May, 2022 a las 20:07 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

LAS DEL SURESTE DE GRAN CANARIA, PIERDEN ANTE EL COLISTA DE LA CATEGORÍA, EL CD. CASTELLÓN FEMENINO, TRAS IR VENCIENDO POR 0-2 EN EL MARCADOR.

CastellónComienzo del partido trepidante por parte de ambos equipos. El Ginelux Juan Grande tuvo su primera gran ocasión nada más comenzar el encuentro, cuando en el primer minuto de juego Morán, tras una combinación perfecta con Mar Rubio, estuvo cerca de adelantar a su equipo con un potente disparo que la arquera local mandó a córner. Acto y seguido, en el minuto 2 de partido el Castellón tuvo su primer acercamiento con peligro que detiene bien Sheila.

Tras este arranque con mucho ritmo, las pupilas de Pontejo seguían buscando el gol con ansias. Venían con la moral por las nubes tras su última victoria en casa la pasada semana y eso se notaba. Raquel Quintana estuvo cerca de adelantar a las grancanarias, pero su disparo se marchó rozando el palo izquierdo de la portería rival.

Mar Rubio, que solo le faltó el gol en la mañana de hoy, tuvo otra ocasión buenísima que estuvo cerca de adelantar al conjunto del sureste de Gran Canaria tras mandar la pelota fuera por muy poco. Justo después, una falta directa desde la frontal del área botada magistralmente por Arisleyda, supondría el primer tanto del partido tras un auténtico golazo de la defensora grancanaria a los 23 de partido.

Con el 0-1 en el marcador, las de Pontejo seguían dominando el encuentro. Quizás merecían una ventaja mayor en el marcador, pero la pelota no quería entrar. Con este resultado se llegó al término de los primeros 45 minutos de partido.

CastellónTras la reanudación, la segunda parte comenzó como acabó la primera, con un Juan Grande muy superior y mandando sobre el terreno de juego buscando ampliar distancias en el marcador.

En el minuto 70 de partido, Eli puso tierra de por medio en el marcador anotando el 0-2 tras una magnífica combinación en ataque con Mar Rubio con quien se entendió a las mil maravillas para desviar el balón al fono de la red.

Poco le iba a durar la alegría al equipo de Pontejo, ya que un minuto después, las castellonenses recortaban distancias poniendo el 1-2 en electrónico mediante la atacante Maral en el minuto 72.

Con 1-2 en el marcador llegaba uno de los momentos más esperados del encuentro, la técnica grancanaria daba entrada a Aroa en lugar de Wanda, convirtiéndose así en la jugadora más joven en debutar con la elástica del Juan Grande con tan solo 16 años de edad.  

En el minuto 82 de partido, el Castellón lograría el empate en el marcador tras una nueva ocasión de peligro sobre el área canaria que nada pudo hacer Sheila para evitarlo.  esta acción se llegaría al término de los primeros 45 minutos de partido con 0-0 en el marcador.

CastellónYa cuando el partido llegaba a su fin y todo hacía indicar que acabaría en empate, en el minuto 88  el Castellón se encontró casi sin quererlo con otra acción de peligro sobre el área canaria que le sirvió para remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba con otro tanto de la atacante Anabel.




Ya sin casi tiempo para más y tras un jarro de agua fría para el Ginelux, se llegaría al final de un encuentro en el que las de Pontejo fueron superiores a pesar de la derrota.

Con el objetivo ya logrado, las grancanarias afrontan con muchas ganas el siguiente encuentro que le permitirá despedir esta temporada histórica delante de su afición en el municipal de Juan Grande ante el Real Unión de Tenerife.

FICHA TÉCNICA:

C.D. Castellón Femenino: Anna, María C., Carlota (Ascen min. 72´), Blanca, Lara (Anabel min. 46´), Maral, Iris, Aida (Alba Molina min. 78´), Jodi, Carol (Alba March min. 78´), Anabe.

Ginelux Juan Grande: Sheila, Alba S., Aitana, Núria, Arisleyda (Daysy min. 58´), Morán (Natalia min. 58´), Wanda (Aroa min. 78´), Raquel (Alba Q. min. 78´), Anna (Cora min. 85´), Eli G. Mar Rubio.

Amonestaciones C.D. Castellón Femenino: Carlota – tarjeta amarilla (min. 71´)

Amonestaciones Ginelux Juan Grande:

Goles:  0 – 1 Arisleyda (min. 21´) 0 – 2 Eli González (min. 70´) 1 – 2 Maral (min. 72´)2 – 2 Anabe (min. 80´) 3 – 2 Anabe (min. 88´)

Árbitra: Tatiana Comino Viciedo

Asistentas: Ariana Chulia Catalallo y Sandra Sáiz Baca




Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Sindical de Castellón con un aforo limitado a 150 personas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro