IMPORTANTE VICTORIA DE LA U.D. TELDE EN YAIZA
Por teldeporte Actualizada el 15 Nov, 2014 a las 23:36 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LOS GOLES DE JUANLU Y VELERO DAN LOS TRES PUNTOS A LOS GRANCANARIOS

Yaiza – Lanzarote, sábado, 15 de noviembre de 2014 ACAN -Foto Lanzarote Deportiva

UNIÓN SUR YAIZA 0 (0) TELDE 2 (1)

U.D.TELDE TEM 14-15 archivo

U.D.TELDE TEM 14-15 archivo

UNIÓN SUR YAIZA Doramas, Crispy, Javi Morales, Kámara, Aridane (Nichel, 63’), Robert, Nauzet (Ryan, 46’), Juancar (Javi Melián, 73’), Fouad, Wladimir y Antonio Yeray .

TELDE Oliver, Ángelo, Alex, Víctor Santana, Iriome, Eri, Kilian (Miguel Ángel, 73’), Juanlu, Fabio, Velero y Choco (Aythami, 63’).

ÁRBITRO Cristian Gil. Amonestó a los jugadores locales Robert, Crispi, Javi Morales y Nauzet; y a los visitantes Choco y Aythami.

GOLES 0-1: (11’) Juanlu. 0-2: (54’) Velero.




INCIDENCIAS Municipal de Yaiza. Ante unos 100 espectadores. El partido se inició con un cuarto de hora de retraso por una indisposición del asistente Juan Pedro Duque Ferrer, según el propio colegiado. Se guardó un minuto de silencio en memoria del guardameta juvenil Kevin Pérez, del equipo grancanario UD Guía.

El Telde sorprendió al Unión Sur Yaiza en un partido igualado y en el que la clave estuvo en que el cuadro visitante explotó la estrategia y con dos faltas al borde del área desequilibró la contienda ante un rival que estuvo espeso y que se mostró bastante romo en ataque.

Los locales llevaron la iniciativa desde el comienzo frente a un rival muy bien posicionada en defensa, que hacía mucho daño a los conejeros, presionando la salida del balón y les obligaba a jugar en largo e intentaba sorprender en rápidos contragolpes.

Un gol anulado a Aridane por fuera de juego en el minuto siete protestado por los aficionados locales fue el preludio del tanto visitante después de que Alex ejecutara, con fuerza, una falta en las inmediaciones de la frontal, rebotara en un defensor y el balón quedase franco dentro del área pequeña para que Juanlu, de certero cabezazo, cruzado batiera a Doramas a los once minutos.

Los conejeros lo intentaron por mediación de Antonio Yeray, con un tiro escorado que blocó con seguridad el meta Oliver. Y más tarde con un lanzamiento lejano de Kámara que no encontró portería pasado el cuarto de hora. Mientras que el meta Doramas abortó un pase de la muerte del visitante Kiriam y un remate de Ángelo.

Tras la reanudación los de Pacuco Rosales aumentaron la renta con una falta al borde del área, que lanzó magistralmente con la zurda Velero, superando a la barrera y batiendo junto al palo al guardameta local, que nada pudo hacer para evitar el gol.

Los de Carlos Ramírez rehicieron del golpe y con más fuerza que buen juego se plantaron con peligro en el área rival. Wladimir pudo reducir la diferencia con un disparo a la media vuelta que blocó Oliver en el 57.

Los foráneos se defendieron con orden y no renunciaron a buscar la portería contraria en lo que restó de partido, si bien los locales no tuvieron fortuna de cara al gol. Nichel en el 84, y sobre todo Ryan en el minuto 86, se toparon con el acierto del portero Oliver, que con dos grandes paradas salvó a su equipo del gol.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro