HEIDELBERG MR KALE VENCE AL ALL D’HEBRÓN Y ASEGURA LA PERMANENCIA
Por teldeporte Actualizada el 22 Feb, 2021 a las 9:56 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

JUGARÁ UN AÑO MÁS EN SUPERLIGA FEMENINA 2 TRAS LOS RESULTADOS ANTE VALL D’HEBRÓN Y BARÇA CVB

EL SÁBADO LAS COLEGIALES DERROTARON AL VALL D’HEBRÓN POR UN CLARO 3 A 0.

EL DOMINGO EL BARÇA SE IMPUSO POR 2 A 3 EN UN PARTIDO EN EL QUE LAS DE SANTI GUERRA TUVIERON UNA BOLA DE PARTIDO.

Vall D’HebrónEl Heidelberg Mr Kale repetirá el año que viene su experiencia en la Superliga Femenina 2 tras asegurarse matemáticamente la permanencia en el Grupo B de la Superliga Femenina 2, gracias los resultados en sus dos encuentros ante el Vall D’Hebrón y el Barça CVB.

En una temporada brillante para las de Santi Guerra, el conjunto colegial ha logrado su objetivo a 4 jornadas de acabar la liga, algo que no estaba en las predicciones más optimistas al arrancar la temporada, la del debut del Heidelberg en la Superliga Femenina.




En el primero de los dos encuentros del fin de semana, disputado el sábado 20, el conjunto canario no dio opciones al colista Vall D’Hebrón, imponiéndose por un rotundo 3 a 0 ((25/15, 25/9 y 25/16), en un partido que apenas tuvo historia y que el Heidelberg dominó de principio a fin.




Vall D’HebrónSin apenas tiempo para disfrutar de esa victoria, este domingo 21, desde las 10:30 h., las canarias recibían a uno de los equipos más en forma de la liga, el Barça CVB, que llegaba a la isla en segunda posición y que la tarde anterior había derrotado a domicilio al CCO 7 Palmas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro