HEIDELBERG, CV AGUERE Y ARONA VOLEY, A POR EL I TORNEO C.D. HEIDELBERG VOLKSWAGEN
Por teldeporte Actualizada el 30 Sep, 2021 a las 20:12 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL TORNEO, ORGANIZADO POR EL EQUIPO COLEGIAL HEIDELBERG, SE DISPUTA EN EL PABELLÓN MIGUEL SOLAESA EL 1 Y 2 DE OCTUBRE.

HeidelbergEl C.D. Heidelberg, el CV Aguere Fedes Ascensores y el Arona Voley afrontan el último fin de semana antes de arrancar la temporada en la Superliga Femenina 2 participando en la primera edición del Torneo C.D. Heidelberg Volkswagen.

Siete días después de verse las caras en el Torneo Ciudad de La Laguna los 3 conjuntos volverán enfrentarse, en esta ocasión en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg.

El Torneo Heidelberg Volkswagen arrancará el viernes, 1 de octubre, con el encuentro entre el conjunto local y el CV Aguere Fedes Ascensores, que se disputará a partir de las 19:30 h.




Ya el sábado, 2 de octubre, a las 10:45 h., tendrá lugar el derbi tinerfeño de la Superliga Femenina 2, con el enfrentamiento entre el Arona Voley y el CV Aguere.

El encuentro entre el CD Heidelberg Volkswagen y el Arona Voley pondrá el punto final a esta primera edición del torneo colegial, el mismo sábado a las 17:00 h.




De esta manera se cierran los partidos de preparación de la pretemporada del Heidelberg Volkswagen, que ya el siguiente fin de semana comenzará la que será su segunda aventura en el Grupo B de la Superliga Femenina 2, jugando en casa ante el conjunto catalán del Premiá de Dalt.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro