HC CASTELLÓN VS CH MOLINA SPORT: SE REANUDA LA DEFENSA DEL LIDERATO
Por teldeporte Actualizada el 6 Mar, 2020 a las 16:46 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO GRANCANARIO SE DESPLAZARÁ ESTE SÁBADO 7 DE MARZO HASTA EL PABELLÓN GAETA HUGUET PARA MEDIRSE EN LA 15ª JORNADA DE LA LIGA ÉLITE AL 6º CLASIFICADO, EL HC CASTELLÓN.

El encuentro se disputará este sábado 7 de marzo a partir de las 19:30 (hora canaria). Daniel Valldosera Ruiz será el árbitro principal del encuentro, auxiliado por Óscar Vañó Vázquez.

El antecedente de la 1ª vuelta

Castellón

CARTEL

Ambos equipos se enfrentaban el pasado 16 de noviembre en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Élite en un choque que le daba provisionalmente el liderato de la tabla al conjunto dirigido por Zack Pettersson, tras imponerse en el Polideportivo Carlos García San Román a los castellonenses por un contundente 14-1.

Josep Tomàs (3), Alex MacDonald (2), Andreu Tomàs (2), Zack Pettersson (2), Pol Olivella (2), Yeremay Santana (1), Pawel Zasadny (1) e Iván de las Heras (1), fueron los goleadores del Molina; mientras que Cody Bovee anotó el tanto del honor para los castellonenses.

Hockey Club Castellón: en tierra de nadie

Castellón llega a la cita del sábado tras caer a domicilio ante el Espanya (6-2), lo que les ha situado en tierra de nadie, con 19 puntos en su casillero, lo que aparentemente les permite no tener que mirar hacia abajo y al tiempo los 6 puntos que le separan del 5º clasificado complican sus opciones de escalar posiciones en la tabla.




Los castellonenses presentan un balance negativo de 6 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

Isaac García Edo con 26 goles y 11 asistencias ocupa la 2ª posición en la tabla de máximos goleadores de la Liga Élite, siendo la principal referencia ofensiva de su equipo; secundado por Marcel Lavrisa (10 goles y 10 asistencias) y Cody Bovee (9 goles y 4 asistencias).

CH Molina Sport: mantener la dinámica inalterable

Regresa la competición para el líder de la Liga Élite tras una semana de parón en la que los grancanarios disfrutaron del privilegio de efectuar el saque de honor en el encuentro de la Liga SmartBank entre la UD Las Palmas y el Málaga CF.

El Molina viajará a Castellón con la sana y firme intención de mantener su buena dinámica de juego y de resultados para sumar un triunfo que les permita mantener su histórico liderato de la tabla una jornada más, en una apasionante lucha en la distancia con el Caja Rural CPLV y el Tres Cantos PC.

Zack Pettersson (24 goles y 20 asistencias), Alex MacDonald (16 G y 23 A) y los hermanos Tomàs, Andreu (15 goles y 6 asistencias) y Josep (12 goles y 5 asistencias), además de Pol Olivella (10 G y 10 A), están siendo el referente ofensivo de los grancanarios, que actualmente son  con 93 goles el 2º equipo más goleador de la categoría, solo superados por los 94 del Espanya.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro