GUAGUAS VUELVE AL CID ANTE EL SAN SADURNIÑO EN BUSCA DEL LIDERATO
Por teldeporte Actualizada el 22 Oct, 2021 a las 19:59 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

EL CUADRO TRANSPORTISTA REGRESA A SU FEUDO DESPUÉS DE DOS SEMANAS SEGUIDAS DE DESPLAZAMIENTOS A LA PENÍNSULA Y BULGARIA.

San SadurniñoEl Club Voleibol Guaguas regresa este sábado al Centro Insular de Deportes para enfrentarse a las 18.30 horas al Intasa San Sadurniño, penúltimo y vicecolista, después de dos semanas seguidas entre la península ibérica y Bulgaria, donde ha jugado tres partidos seguidos.

Como en casa, en ningún sitio, Así dice un anuncio publicitario. Qué mejor que jugar arropado por tu afición. Pues el equipo grancanario volverá a sentir el calor de los suyos después de un largo viaje a Mallorca-Bulgaria-Lugo que ha tenido que hacer. La última vez que el aficionado pudo ver in situ a los jugadores fue el 5 de octubre, en el partido de ida de la Champions ante el Hebar Pazardhik. Desde entonces, todo lo demás ha sido a través de la pequeña pantalla (ordenador o móvil).

En esta ocasión, los de Sergio Miguel Camarero se miden a un recién ascendido de la Superliga 2. Aparentemente inofensivo, según se puede comprobar en las estadísticas oficiales. No ha podido sumar ninguno de los nueve sets que ha disputado y es la tercera escuadra menos anotador, con solo 172. También es cierto que el Arenal Emevé no había sumado ningún juego cuando se enfrentó al Guaguas y ahí ganó uno. Cosas del deporte.

San SadurniñoCon tres victorias en tres partidos, los amarillos buscan el liderato. Como obstáculo está el Conectabalear Manacor, con los mismos puntos, pero con solo un set encajado, por los dos del Guaguas. Dicho lo cual, los canarios necesitan ganar en blanco y esperar que el cuadro balear pierda dos sets. O bien, empatar a sets a favor y en contra y ganar la primera plaza por la diferentes de puntos, algo que no es descartable en esta jornada.

La obligación de ganar también parte de abajo. El Unicaja le pisa los talones a un punto y el CV Teruel, a dos. A partir de ahí, tres y más puntos de ventaja. Los andaluce se enfrentan al Feníe Energía Mallorca y los turolenses al Rotogal Booiro.

JORNADA 4

11.00 Melllla Sport – Conectabalear Manacor

15.00 UD Ushuaïa Ibiza Voley – Arenal Emevé




18.00 Léleman Valencia – Río Duero Soria

18.00 Rotogal Boiro – CV Teruel

18.00 Feníe Energía Mallorca – Unicaja Costa de Almería

CAMARERO: «CUALQUIER RIVAL SI NO ESTÁS A TU MEJOR NIVEL TE PUEDE GANAR»

El entrenador del Guaguas, Sergio Miguel Camarero, declaró a la web del club que «estamos muy concentrados y siendo conscientes de que cada partido es un mundo. Respetamos mucho al rival y sabemos que tenemos que jugar muy bien al voleibol si queremos ganar».

«De ellos me preocupa sobre todo su ilusión de volver a estar en División de Honor. Han hecho un equipo muy compensado, equilibrado, que van a luchar mucho y que saben jugar muy bien al voleibol».

«Creo que debemos centrarnos sólo en el partido del sábado y ya a partir de la semana que viene hablaremos de lo que venga (Unicaja Costa de Almería fuera de casa y CV Teruel la semana siguiente en casa».




ALMANSA: «SAN SADURNIÑO VENDRÁ MUY MOTIVADO Y SIN PRESIÓN A INTENTAR GANARNOS»

«Como todos los rivales vendrán especialmente motivados para intentar ganarnos, vienen sin esa presión de pegarle al saque o al ataque y eso juega en nuestra contra. Es algo bueno, porque tenemos que seguir jugando, sabiendo que van a jugar así contra nosotros y más con el entrenador que tienen que es muy bueno y vendrá a por todas».

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro