GRANCANARIAS Y RUSAS PROTAGONIZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL ITF BEACHTENNIS GRAN CANARIA 2018
Por teldeporte Actualizada el 17 Abr, 2018 a las 22:17 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios
  • ESTE MIÉRCOLES SE DECIDEN LOS FINALISTAS DE LOS CUADROS INDIVIDUALES MASCULINO Y FEMENINO.

  • LA GRANCANARIA CARMEN ANITUA, A SUS 15 AÑOS, JUGARÁ LOS CUARTOS DE FINAL EN SU PRIMER TORNEO ITF.

ITF

ITF BEACHTENNIS GRAN CANARIA 2018

Comenzó la acción en Las Canteras en el ITF Beachtennis Gran Canaria 2018 con la disputa de las primeras rondas de los cuadros individuales tanto en categoría masculina como femenina y con la agradable sorpresa del paso a cuartos de final de la joven grancanaria Carmen Anitua.

A sus 15 años y en su primera participación en el circuito ITF, la joven jugadora, formada en la escuela ApPROBA Tenis Playa, logró el pase a cuartos tras imponerse a la rusa Elena Koval por 7/5 y 6/2. Se da la paradoja de que, en cuartos de final, Elena se enfrentará a la también local Grimanesa Santana, su entrenadora, con lo que se verá un bonito enfrentamiento generacional entre profesora y alumna.

El resto de enfrentamientos de cuartos estarán protagonizados por las grancanarias Omayra Farías y Ayesha Torres, que jugarán con las rusas Yana Lavrenteva y Angelina Gordienko, respectivamente; y en el último partido de cuartos se verán las caras las rusas Ekaterina Byakina y Veronika Pershina,

También arrancó la competición en el cuadro masculino individual con la disputa de gran parte de las dos primeras rondas, que dio los primeros clasificados para los cuartos de final. Entre los 8 mejores estarán el italiano Nicolo Bretagni y el melillense Víctor López Rubio, primeros en lograr el pase a cuartos. También lucharán por las semifinales el ruso Sergejs Ratnikovs y el japonés Satoshi Goda. El resto de plazas están aún por decidirse sobre la arena de la playa de Las Canteras.




  • LA ACCIÓN NO PARA

ITF

ITF BEACHTENNIS GRAN CANARIA 2018

Este miércoles, segunda jornada de competición del ITF Beachtennis Gran Canaria 2018, se celebrarán las rondas de cuartos de final y semifinales individuales de chicos y chicas, decidiéndose los finalistas que se jugarán el título el próximo viernes 20 de abril.

Durante las jornadas del jueves y viernes se celebrará la competición de dobles mixto, disciplina que tampoco es puntuable para el circuito ITF, pero en la que se verán partidos espectaculares, con la participación de alguno de los mejores del mundo.

Será a partir del viernes, 20 de abril, cuando se pongan en juego los puntos de este ITF Beachtennis Gran Canaria 2018, en categorías dobles masculino y femenino. Ese primer día se completará el cuadro principal con la disputa de las rondas de calificación que decidirán las 32 parejas que busquen la victoria en Gran Canaria.

En total, más de 300 deportistas de más de 20 países que jugarán em la Isla estos días llegados de España, Italia, Francia, Rusia, República Checa, Alemania, Brasil, Letonia, San Marino, Venezuela, Aruba, Holanda, Israel, Portugal, Bulgaria, Japón, Chipre o Serbia, entre otros.




El ITF Beach Tennis Gran Canaria 2018 está organizado por ApPROBA Tenis Playa, patrocinan el Cabildo de Gran Canaria, a través de las consejerías de Deportes y Turismo; el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de las concejalías de Ciudad de Mar y Deportes; el Restaurante La Oliva y cuenta con el apoyo de la Federación de Tenis de Gran Canaria.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro