GRAN CANARIA TELDEPORTIVO Y BÁSICO RIVAS FUTSAL SE REPARTEN LOS PUNTOS
Por teldeporte Actualizada el 13 Nov, 2021 a las 18:12 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

GRAN CANARIA TELDEPORTIVO Y BÁSICO RIVAS FUTSAL SUMARON UN EMPATE EN EL ENCUENTRO LIGUERO QUE LOS MIDIÓ EN LA OCTAVA JORNADA DE LIGA. 1-1.

Un resultado que no deja contento a ninguno. Las madrileñas llevaron la ventaja en el luminoso a falta de dos minutos para el final y las grancanarias tuvieron la posesión y generaron mejores ocasiones de gol. Naira hizo el tanto de las jugadoras de Toti, mientras que Silvia anotaba el de las de Ana Fereh.

Rivas

FORMACIÓN VISITANTE

Espectacular el inicio de partido del Rivas Futsal. Tres disparos en menos de 25 segundos y los tres merecieron terminar en las redes.

El Gran Canaria Teldeportivo demostró que también había salido concentrado y comenzó a desplegar su juego a partir de esas jugadas.

La consecuencia fue la mejor disposición de las locales sobre el parquet, sobre todo en defensa y sus llegadas más claras a puerta. Naira e Gema dispusieron de dos muy claras pero Ana, portera visitante, realizó dos grandes paradas que evitaron que subieran al marcador.

Las madrileñas les pasaban lo contrario. No terminaba de encontrar su sitio y apenas trenzaban jugadas ni les duraba el balón. Eso sí, muy serias en defensa con ayudas continuas que evitaban que las ocasiones isleñas fueran más numerosas.

El punto de inflexión de este periodo se dio en el minuto 14. Un saque de esquina visitante terminó con un disparo lejano y un rechace que dejó a Silvia con un disparo franco a puerta vacía. 0-1.

Las jugadoras de Toti seguían estando mejor ubicadas y además de evitar que su rival llegara con claridad. Ana Fereh dio un toque a su dibujo táctico en los últimos minutos al jugar con un pivote nato con el que su equipo desahogaba la presión recibida.

Rivas

TELDEPORTIVO

Tras el paso por los vestuarios las madrileñas fueron prácticas en sus planteamientos. Se cerraron bien en defensa y buscaron el contragolpe, o balones largos de Merce, su portera en este periodo, como argumento ofensivo. Tenían la ventaja en el marcador y les dio resultados. Muchos minutos de contención en los que las grancanarias no terminaban de entrar.

Sin perder la paciencia, las jugadoras de Toti mantuvieron el tipo y les llegaron las oportunidades. Jugando balones entre líneas y con individualidades rompían la ordenada defensa visitante y dispusieron de ocasiones. Dos muy claras de Idoya y otra de Sofí con las que se pudo igualar la contienda.




El ataque de cinco local era el desenlace normal. Llegó a falta de menos de cinco minutos y abrió un nuevo partido. Desde el primero de ellos, las grancanarias movieron bien, encontraron huecos y dispararon con claridad. Eso les dio confianza a seguir en la línea ante un rival que no llegaba a cortar.

Naira acertó en uno de ellos a marcar el tanto del empate cuando restaban 1:48 para la conclusión.

Y otro partido nuevo.

RivasLas madrileñas veían como se les escapaban dos puntos y presionaron la salida de su oponente. Las locales, buscando el gol sin el ataque de cinco. Ocasiones en las dos metas y con porteras evitándolas para dejar el marcador con el empate a un tanto

Ficha técnica

Gran Canaria Teldeportivo: Mariona, Idoya, Anita, Sofí y Martita – quinteto inicial- Gema, Naira, Juli Entrenador: Toti Suarez

Básico Rivas: Ana, Sofía, Itziar, Marta y Silvia-Quinteto inicial- Lety, Eva, Del Rio, Tere, Merce Entrenador: Ana Fereh

Árbitros: Sres. Del Pino Ruiz y Pérez Medina, del Colegio de Las Palmas, auxiliados en las labores de juez de mesa por Daniel Ramos. Amonestaron por las locales a Anita y al delegado Fillo y por las visitantes a Marta, Lety y Sofía

Goles: 0-1; min. 14: Silvia. 1-1; min. 38: Naira.




Incidencias: Partido de la octava jornada de liga en la segunda división femenina de Fútbol Sala celebrado en la Ciudad Deportiva Gran Canaria

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro