GRAN CANARIA TELDEPORTIVO VISTA AL ESPLUGES, LÍDER DEL GRUPO
Por teldeporte Actualizada el 30 Oct, 2020 a las 10:08 | Categorizado como División de Honor, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

GRAN CANARIA TELDEPORTIVO SE DESPLAZARÁ ESTE SÁBADO HASTA TIERRAS PENINSULARES PARA MEDIRSE AL ESPLUGES. 15:00, HORA CANARIA, EN CEM LES MORERES.

El Esplugas contabilizan todos sus partidos como victorias, algo que le sitúa al frente de la tabla. Las jugadoras de Cristina Gimeno trataran de refrendar sus buenas sensaciones con puntos en un partido marcado por la incertidumbre sanitaria.

Y es que la situación en Cataluña debido al cierre perimetral y la limitación de la movilidad no es nada halagüeña. Sin embargo, eso no debe afectar al conjunto grancanario que, en esta ocasión, solo está de paso aunque tenga que hacer noche.

En lo meramente deportivo, el rival es un buen test para seguir analizando la situación de las grancanarias. Se trata de un equipo afianzado en la categoría, con las metas claras y bien marcadas,  y además jugando bien al Fútbol Sala. Su liderato, 6 puntos de 6, es una prueba de lo bien que están haciendo su trabajo.




Esplugas

MARTA

Uno de los referentes del equipo isleño es su capitana, Marta Jiménez. En su regreso a la elite realizó un gran partido con paradas de mucho mérito. Solo un golazo evitó que se quedara algún punto en el Centro Insular de Deportes.

Tras su último entrenamiento Marta analizaba sus sensaciones personales ante la cita frente al cuadro catalán en los siguientes términos “afrontó el partido contra el Esplugues como un partido más, muy motivada y con mucha ilusión de poder volver a jugar en la máxima categoría” asimismo, la portera del Gran Canaria afirmaba el sentir de sus compañeras y cuerpo técnico “Actualmente, encuentro a la plantilla muy bien físicamente con muchas ganas e ilusión. Somos conscientes que cada partido es un mundo,  que en esta ocasión  jugamos fuera de casa y tenemos que afrontar un viaje largo… pero si queremos lograr el objetivo marcado tenemos que ir partido a partido y salir desde el minuto uno enchufada y con mucha intensidad” Para finalizar, la capitana isleña hablaba de la situación sanitaria que se vive en toda la península “Desde la llegado del Covid-19 vivimos en una incertidumbre constante, la situación cada vez está peor y quizás no sea el mejor escenario para disputar un partido de Fútbol Sala. Tenemos que aprender a convivir con ello. En ese sentido, estamos más tranquilas que al principio de temporada, ya que ahora los test son semanales y obligatorios. De todas formas, no tenemos que bajar la guardia”




El Gran Canaria Teldeportivo se desplazará en la mañana del día del partido a la península. El enfrentamiento ante el Espluges se podrá seguir en directo a través de las RRSS del club (Facebook y Twitter)

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro