-
EL MAGNA NAVARRA VISITARÁ EL CENTRO INSULAR DE DEPORTES TRAS COSECHAR UN EMPATE Y UNA VICTORIA EN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS.
Este equipo es un viejo conocido del conjunto grancanario, ya que cuando aun jugaba en el Juan Vega Mateos de Gáldar en 1997, disputó un playoff de ascenso a Primera División ante el por entonces conocido como MRA Xota en el que los navarros se llevaron la eliminatoria aprovechando el factor cancha que les permitió jugar dos de los tres partidos en su pista. Desde entonces se han mantenido en Primera División.
Suso Méndez, entrenador del equipo recordaba que “fue una eliminatoria durísima, con recuerdo agradable por el gran ambiente de Fútbol Sala que se vivió, pero desagradable porque no conseguimos el ascenso”. En cuanto al partido de mañana afirmó que “es un equipo que sabe a lo que juega. No se complica. Debemos salir a competir manteniendo la seriedad en la cancha porque estos equipos son de los que tener un fallo implica recibir goles en contra”.
Las bajas para este partido serán el portero Gus, con una tendinitis en la rodilla derecha (una semana), además de Jonathan Cámara que continúa con un esguince en el antepie de su pierna izquierda (dos semanas).
Las entradas para presenciar este partido podrán ser adquiridas en las taquillas del Centro Insular, además de anticipadamente por vía telemática en tomaticket.es