GRAN CANARIA FS, IGOR: “ESTAMOS CAPACITADOS PARA GANAR AL VALDEPEÑAS”
Por teldeporte Actualizada el 27 Oct, 2015 a las 19:23 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

lazo teldeVE A SU EQUIPO MEJOR “A MEDIDA QUE TRANSCURREN LAS JORNADAS”

Igor  GRAN CANARIA FS

IGOR GRAN CANARIA FS

El Gran Canaria FS, tras tres triunfos consecutivos en el campeonato liguero de Segunda División, le toca ahora pelear por el cuarto y dar continuidad así a su buena racha de juego y resultados. La siguiente cita, Valdepeñas, un rival difícil; marcha cuarto en la tabla clasificatoria con un punto más que los grancanarios, sextos.

A pesar de ello, Igor, guardameta del cuadro amarillo y uno de los capitanes de la plantilla, cree que “estamos capacitados para ganar allí”. “Sin duda será un partido complicado, porque es una cancha que se suele llenar y el público achucha. Ya lo pudimos comprobar la temporada pasada, que ganábamos por 0-5 y al final terminamos 4-5”, señala el portero, quien confía en las buenas prestaciones del conjunto isleño en sus últimas salidas.

El cántabro reconoce que el equipo mejora “a medida que transcurren las jornadas, después de tener un inicio intermitente con las derrotas de Cartagena ElPozo Ciudad de Murcia”. Cree que si se continúa en esta misma línea, “podemos pelear por el ascenso esta temporada”.

Igor fue partícipe directo del triunfo del pasado domingo en Teror del Gran Canaria FS frente al Prone Lugo por 4-0. Le tocó sustituir a su compañero Gus al inicio de la segunda parte por lesión y acabó contento de su actuación: “Siempre supone una satisfacción mantener la portería a cero, aunque siempre sabe mal tener que entrar por la desgracia de un compañero”.

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /