GOLES, DEPORTIVIDAD Y MUCHO FÚTBOL EN EL PRIMER MEMORIAL JUAN JENARO FALCÓN SANTANA
Por teldeporte Actualizada el 31 Ago, 2015 a las 20:03 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL C.D. SANTIDAD BANOT HOMENAJEÓ EN ARUCAS A SU AMIGO Y ACTIVO COLABORADOR JUAN JENARO CUYA HUELLA PERMANECERÁ PERPETUA

El estadio Elías Rizkallal, situado en el municipio grancanario de Arucas, albergó el sábado 29 de agosto la primera edición del Memorial Juan Jenaro Falcón Santana. Un evento organizado por el C.D. Santidad Banot, entidad que preside Raúl Armas, en recuerdo del amigo y activo colaborador de la casa blanquinegra recientemente fallecido.

Un homenaje por el que se celebraron desde primera hora de la mañana dos triangulares en las categorías Infantil y Cadete en donde la A.D. Huracán consiguió el doblete por delante del R.C. Victoria y del C.D. Santidad Banot, así como del C.D. Becerril y del conjunto aruquense respectivamente.

Una sesión matutina que se prolongó hasta las dos de la tarde para que, a partir de las siete, el balón volviese a rodar con el partido juvenil entre el club anfitrión y el C.D. Becerril. Una cita que se saldó con empate a uno y que se decantó a favor del equipo guiense en la tanda de penaltis.




Recuerdo

Finalizado el encuentro juvenil, el presidente del C.D. Santidad Banot, Raúl Armas, dedicó unas emotivas palabras a la familia, amigos y allegados del añorado Juan Jenaro, quien siempre permanecerá presente en el recuerdo y en los corazones de las muchas personas que le conocieron a través de su empresa Parches y Ruedas S.L, por su incansable relación con el mundo del automovilismo en la Escudería Fan Motor, etc, y que dieron buena muestra de su excelente calidad humana.

En este sentido, el numeroso público que se congregó en la instalación deportiva guardó un minuto de silencio en los prolegómenos del encuentro de categoría Regional entre el cuadro aruquense y la U.D. Guía cuyo resultado fue favorable a los visitantes. Además, el Club entregó a su familia directa y de trabajo sendos presentes en forma de ramo de flores y camiseta a la par que presentó la publicidad de Parches y Ruedas S.L. que el primer blanquinegro ya luce en su equipaje.

Un primer Memorial Juan Jenaro Falcón Santana que contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, Parches y Ruedas S.L, Suzuki Fedeauto y de Melián Obras y Reformas llamado a consagrarse en el calendario insular durante el periodo estival.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro