GOLEADA DEL JUAN GRANDE EN SU CASA AL U.D. COLLERENSE
Por teldeporte Actualizada el 3 Nov, 2019 a las 18:12 | Categorizado como En Portada, Femenino Interinsular, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL C.D. JUAN GRANDE GANA CON UN CONTUNDENTE 8 – 0 AL U.D. COLLERENSE FEMENINO. PARTIDO JUGADO EN LA MAÑANA DEL DOMINGO CORRESPONDIENTE A LA 8ª JORNADA DE LA LIGA RETO IBERDROLA DE LA RFEF.

  • TRAS ESTE RESULTADO EL C.D. JUAN GRANDE FEMENINO SE DESPEGA AÚN MÁS DE LA ZONA DE DESCENSO.

El equipo de Rubén López volvía a jugar en casa después de ganar a domicilio en Córdoba frente al C.D. Pozoalbense Femenino. El propio Rubén en la previa del partido de este domingo comentaba del U.D. Collerense lo siguiente “Es un rival que nos va a poner las cosas difíciles. Vienen de ganarles 4 – 2 al C.D. Femarguín. Tienen jugadoras de mucho nivel en la línea ofensiva, pero intentaremos estar al cien por cien para que se queden en nuestra casa los tres puntos”. 

El partido empezaba generando las primeras ocasiones de más peligro el equipo visitante. El equipo de Juan Pedro Rivas quería mandar en los primeros minutos. Pero no fue así. 

Delante se encontrarían a las jugadoras del Juan Grande, que irían de menos a más en todas las fases del partido. Sería tras un gran pase de Mar Rubio quien conectaba muy bien con el extremo derecho Carla Pérez, y ésta hacía el primero. 

Sería en el minuto 30 más tarde, cuando Yliana encontraba de nuevo portería. Y es que la delantera del Juan Grande sigue en racha. Sería el 2 – 0 para un Collerense que poco podía hacer tras el vendaval de goles que vendría más tarde. 

3 minutos después Mar Rubio encontraba un balón muy propicio para ella, y ésta tiraba a portería sin que pudiera hacer mucho María la guardameta del U.D. Collerense. Y de nuevo, Mar Rubio, en una jugada muy bien trenzada por Carla Pérez, Cora e Yiliana, llegaba Mar para rematar casi en el área pequeña a gol haciendo el 4 – 0. Las jugadoras de ambos equipos se marchaban al vestuario. 

Las jugadoras de Rubén López no bajaban la intensidad. Para los dos equipos se hacía muy difícil en fases del partido la precisión de los pases en largo por las fuertes rachas de viento. Cori haría el quinto tras una buena jugada personal. 

En los instantes finales del encuentro las grancanarias rematarían el partido por medio de Mar Rubio de nuevo, haciendo cuatro goles en su cuenta personal. El minuto 89 cerraría el marcador la delantera Cristina Perdomo haciendo el octavo gol en el día de hoy. 

El equipo de Rubén López asciende puestos en la clasificación y ratifica así su mejoría jornada a jornada. El mismo Rubén comentaba al finalizar el encuentro: “Valoro mucho hoy tener la cuenta a cero nuestra portería. El equipo ha concedido muy pocas ocasiones a un rival que a pesar del resultado, tiene cosas muy buenas, como por ejemplo que le han hecho goles a todos los equipos con los que se han enfrentado, excepto al nuestro y al Villarreal. Nos ha costado meternos en el partido al principio, pero a raíz de los goles, las jugadoras fueron cogiendo confianza”. 

También comentó la capitana Mar Rubio al término del encuentro frente al Collerense: “Hemos empezado con un puntito por debajo de ellas. Pero supimos poco a poco ir mejorando en el partido. Nos faltaba solo el gol, y en estos dos últimos partidos hemos encontrado la portería. Esperamos seguir manteniendo nuestra portería a cero de cara a los próximos partidos”.

El siguiente partido, derbi canario de la 9ª jornada del Reto Iberdrola, el equipo C.D. Juan Grande Femenino se medirá al U.D. Tacuense Femenino en el Campo de Fútbol Pablos Abril (Tenerife) el próximo Domingo 10 de Noviembre a las 12:00 AM.




  • FICHA TÉCNICA

C.D. Juan Grande Femenino: Zenaida, Mariola, Aitana, Nazaret Ravelo (Estefanía, 79’), Cora, Morán, Carla Pérez (Patri, 63’), Alba (Kim, 68’), Cora, Mar Rubio, Yliana (Cristina Perdomo, 58’). 

U.D. Collerense Femenino: María, Vero, Irene, Andrea (María, 72’), Morey, Gabi, Rosa, Alicia, Cora, Rocío (Stefane 46’), Pili. 

Partido correspondiente a la 8ª Jornada Liga Reto Iberdrola.

Partido pitado por el colegiado Héctor Ortega Ortega.

Partido disputado en el Campo de Fútbol de Juan Grande

Asistencia: 250 espectadores.

Goles: 

Min 11’ Carla Pérez (1 – 0), Min. 30’ Yliana (2 – 0), Min. 33’ Mar Rubio (3 – 0), Min. 35’ Mar Rubio (4 – 0), Min. 65’ Cori (5 – 0), Min. 81’ Mar Rubio (6 – 0), Min. 82’ Mar Rubio (7 – 0), Min. 89’ Cristina Perdomo (8 – 0).

Tarjetas amarillas C.D. Juan Grande Femenino: Aitana (min. 43’).

Tarjetas amarillas U.D. Collerense Femenino: Andrea (min. 48’).

Fotos: Yeray Abadín. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro