EL GOL DE FRAN EL MUÑECO DA LOS PRIMEROS TRES PUNTOS DEL AÑO AL CD LONGUERAS
Por teldeporte Actualizada el 13 Ene, 2018 a las 11:35 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Primera | Con 0 Comentarios
  • MINUTOS ANTES MOJI PUDO ABRIR EL MARCADOR PARA EL TABLERO

  • CD LONGUERAS 1 – CD TABLERO 0

Kiko Tarrasa

Victoria por la mínima del CD Longueras sobre el CD Tablero tras el parón navideño, el gol de Fran “El Muñeco” en la recta final del encuentro, hizo que estos  tres importantes puntos logrados ante  uno de los gallitos de la categoría sitúen al conjunto de Horacio lejos de  la zona de descenso, mientras los sureños a pesar de continuar en la tercera plaza y puestos de promoción, pierdan un poco de distancia con el Ingenio que sacaba su partido adelante y el San pedro Mártir que sigue de líder con 40 puntos a tres de Ingenio y siete del Tablero.

El partido que se inició con dominio alterno no dejaría grandes ocasiones en el primer periodo, un par de llegadas de Amador para los locales, con respuesta a balón parado del Tablero que Armando desvía.

Sería en la recta final del primer periodo cuando los visitantes gozarían realmente de ocasión de gol, un buen envío para Antoni, es controlado por el ariete que a la media vuelta dispara para encontrarse con una acertada intervención del cancerbero local. Nuevamente el mismo jugador tendría ocasión para marcar en un barullo originado en el área tras saque de esquina que terminaría atrapando el meta local, a todas estas minutos antes Moji reclamaría un penalti que el colegiado no sanciono.

  • SUSTO DE ASCANIO

La segunda parte la arrancamos con el susto del encontronazo de Amador con Ascanio quedando tumbado en el césped este último por un contundente golpe en la cabeza.




Tras la incorporación del central y después de los 15 minutos de la reanudación el juego se torna interesante, con un CD Longueras que le planta cara al Tablero, los cambios locales surgen efecto y los rojillos empiezan a llegar con peligro sobre el marco de Hugo que terminaría siendo uno de los destacados de su equipo.

El Tablero no renuncia a la victoria y sus rápidas contras originan peligro sobre la portería local, Speddy serviría un estupendo balón para Moji que en el interior del área y con tosa la ventaja del mundo, no acierta con su golpeo en la ocasión más clara de todo el partido hasta el momento.

El CD Longueras responde rápido y Doramas con tiros lejano está a punto de sorprender al guardameta visitante y casi lo consigue cuando una vez batido Hugo el esférico se estrella en el palo. Nueva ocasión para los locales con Fran que terminaría arroyado en el área pidiendo el conjunto teldense tímidamente penalti.

CD Longueras

GOL DE FRAN

Parecía que habría reparto de puntos pero en esta ocasión Fran “el Muñeco” acertaría en la definición ante la salida de Hugo.

A pesar del poco tiempo que restaba para concluir el Tablero tuvo una última ocasión con un tiro desde la frontal de Speddy que no alcanzaría el premio del gol.




Con uno cero terminaba un partido que fue de menos a más y que empezó tardísimo debido a un error en traslado de las fichas del cuadro visitante.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro