EL JEFE DEL EJECUTIVO, FERNANDO CLAVIJO, AGRADECE EL TRABAJO QUE VIENE REALIZANDO EL CLUB.
ANTONIO MORALES: “EL GUAGUAS SIGUE HACIENDO HISTORIA EN EL VOLEIBOL ESPAÑOL”
La Casa Palacio fue la primera parada del Club Voleibol Guaguas. Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, y Teodoro Sosa, consejero de Presidencia de la institución insular, recibieron a los campeones de la Copa del Rey 2024 y celebrar con ellos que el equipo “sigue haciendo historia en el voleibol español”.
El presidente del Cabildo ha señalado que “el Guaguas es una referencia extraordinaria que da continuidad a todo lo alcanzado en los años ochenta y noventa. El club proyecta valores deportivos y también la capacidad de la isla para armar una estructura, vencer la lejanía y mantener un horizonte claro de éxito”. Jorge Almansa, capitán del equipo, agradeció el apoyo de las instituciones.
Tras la visita a la institución insular, el equipo se dirigió a la sede del Gobierno de Canarias. Allí fue recibido por Fernando Clavijo, presidente de Canarias, Manuel Domínguez, vicepresidente, Poli Suárez, consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias y por Ángel Sabroso, viceconsejero de Deportes. “La calidad de los equipos canarios en este deporte y el orgullo con el que llevan a las islas en cada competición es digno de admirar”, señaló Clavijo.