GINELUX JUAN GRANDE SE QUEDA SIN PREMIO ANTE UN MURO LLAMADO MÁLAGA C.F.
Por teldeporte Actualizada el 1 Nov, 2020 a las 17:50 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

LA JORNADA DEL RETO IBERDROLA GRUPO SUR (GRUPO A) FINALIZA ESTE DOMINGO CON UN RESULTADO DE 4-1 DONDE LAS MALAGUEÑAS ESTUVIERON POR DELANTE EN EL MARCADOR ANTES DEL PRIMER TIEMPO.

NO OBSTANTE, EL GINELUX JUAN GRANDE PUDO HABER REMONTADO Y CON ELLO CAMBIAR LA TÓNICA DEL ENCUENTRO, AUNQUE NO FUE ASÍ. 

El Ginelux Juan Grande Femenino debutó como visitante en un destino que siempre huele a fútbol como es la ciudad de Málaga, cuyo equipo además ha sido renovado casi al completo para esta temporada. 

Tras una semana de entrenamiento puliendo detalles del anterior partido frente al UDG Tenerife “B”, el míster Rubén López, se mostró con optimismo y comentó en la previa: “La semana ha ido muy bien en líneas generales. Hemos corregido ciertos aspectos que poco a poco irán mejorando. A las jugadoras se les ve con muchas ganas para este partido frente al Málaga C.F.” 

El entrenador optó por poner a la central Arisleyda y Judith Acosta en la delantera para un once titular con muchas ganas de competir. 

Los primeros 10 minutos del partido el control del balón estuvo repartido a partes iguales. Empezaban a llegar las ocasiones. En el minuto 11 tras un centro y remate cambiaba el marcador a 1 – 0 a favor de las locales por medio de su jugadora María Ruiz. 

Las del sureste lo seguían intentando sin perder un ápice de ilusión. La oportunidad de igualar llegó con Eliane tras un buen centro de Arisleyda que se marchó fuera por muy poco. 

En el minuto 38 llegó el penalti a favor del Ginelux Juan Grande que Nazaret Ravelo transformó con mucha calma. Antes de que la colegiada pitase el final de la primera parte, la defensa del Málaga consiguió sacar el balón bajo los palos de la portería evitando que el Ginelux Juan Grande se fuera al descanso liderando en el marcador. 

Las malagueñas lograron el 2-1 por medio de su delantera Gaby. La mala suerte hizo su acto de presencia y el larguero impidió que el equipo canario pudiera empatar antes del final de la primera parte. 




GineluxRubén López hizo cambios al inicio de la segunda parte, dándole oportunidad a la joven Ainhoa Plaza. Tras varios tiros a puerta sin materializar por parte del Ginelux Juan Grande, el Málaga C.F. encuentra de nuevo el gol en un contragolpe certero por parte de la jugadora local Claudia en el minuto 54 marcando el 3 -1. 

El equipo grancanario no se rendía, y seguía pisando área rival por medio de Mar Rubio, Nena y Ainhoa Plaza aunque lamentablemente el gol no llegó. En el tramo final del partido y por medio de nuevo de María Ruiz el Málaga anota el cuarto tanto que ponía punto final al encuentro. 

La defensa central Aitana Morales del Ginelux Juan Grande Femenino comentaba al finalizar el partido: “Fue un encuentro bastante reñido. Los dos equipos tuvimos oportunidades. No tuvimos la suerte de materializar las nuestras y ellas sí. Aunque el resultado no fue a favor, el equipo hizo un gran trabajo. Ahora nos toca mirar hacia delante. Seguiremos trabajando en los fallos de cara al próximo partido en casa”. 

GineluxEl míster Rubén López por su parte declaró: “Entramos bien en el partido desde su inicio. Tras un error nuestro nos encontramos con el primer gol del Málaga. Estuvimos apretando y conseguimos nuestro empate. El equipo jugó bien, a pesar de que el Málaga seguía causándonos peligro en el área. El segundo gol llegó tras una falta muy dudosa, sobre la que protestamos. En la segunda parte no logramos materializar los tiros a puerta y el tercer gol fue un mazazo muy grande para las nuestras. Ya no pudimos darle la vuelta al marcador. Ahora nos toca pensar en el próximo encuentro y lograr la victoria en Gran Canaria”. 

El próximo partido será el domingo día Domingo 8 de Noviembre frente al F.F. La Solana. Encuentro que será el tercer gran examen para las jugadoras del Ginelux Juan Grande Femenino en su segundo partido como local de esta temporada.

FICHA TÉCNICA: 

Málaga C.F.: 13. Andrea Romero, 12. Candela Blanco, 5. Encarnación, 4. María Farfán, 17. Claudia García, 8. María Cortés, 7. María Ruiz, 21. Claudia Jiménez, 3. Luisa, 24. Naiara, 9. Gabriela.

Ginelux Juan Grande Femenino: 13. Zenaida, 3. Eliane, 6. Mariola, 24. Arisleyda, 19. Aitana, 12. Carla Pérez, 16. Morán, 8. Nara Ravelo, 10. Mar Rubio, 17. Alba Quintana, 9 Judith Acosta.




Goles : 1-0 María Ruiz (min. 11´),1-1 Nazaret Ravelo (min. 38´). 2-1 Gabriela (min. 42´), 3-1 Claudia (min. 54´) 4-1 María Ruiz ( 87´)

Fotos: Ismael Fernández (IG: @.-bwfoto-.) 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro