GINELUX JUAN GRANDE FEMENINO Y UDG TENERIFE EGATESA B EMPATAN A CERO
Por teldeporte Actualizada el 25 Oct, 2020 a las 20:52 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol, Galería de Videos | Con 0 Comentarios

0 – 0 EN EL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA Y NUEVO FORMATO DEL RETO IBEDROLA QUE ENFRENTARON EN EL DÍA DE HOY AL GINELUX JUAN GRANDE FEMENINO Y AL UDG TENERIFE EGATESA B.

Habían pasado muchos meses sin competir para ambos equipos. Y que mejor manera de volver el fútbol a la Liga Reto Iberdrola con un derbi canario en estado puro. Aforo limitado como era de esperar con las medidas exigidas por el COVID 19 en el Campo de Fútbol de Juan Grande en una mañana de domingo donde el viento tuvo su acto de presencia para ambos conjuntos canarios.

EgatesaLas jugadoras de Rubén López llegaban al primer partido de liga con muchas ganas e ilusión. Aún sin incorporarse las fichajes paraguayas como Daisy Bareiro, Fanny Godoy y la portera Cristina Recalde. Por el otro lado el conjunto de Antonio González bien armado y con muchas ganas de recuperar el ritmo de competición llegaban a un derbi para poner ambos los mejores ingredientes en el día de hoy.

La primera parte tuvo un control de balón muy repartido. Ocurrían ocasiones para ambos equipos, la más clara en las botas de Aitiara del equipo blanquiazul con un tiro al larguero. El equipo del sureste de Gran Canaria mandaba en la presión. Se notaba el entusiasmo por dar la mejor versión del Ginelux Juan Grande Femenino en renovada imagen esta temporada.

EgatesaAl inicio de la segunda parte llegaron las grandes ocasiones para el Ginelux Juan Grande Femenino. Primero tras un córner y posterior cabezazo de la central Cora. Luego 10 minutos más tarde y después de otro córner remate de Morán que tiene que estirarse aún más la portera visitante Nayluisa. A falta de 10 minutos para el final del partido, otro córner para el Ginelux Juan Grande Femenino lanzado por Mariola, éste lo remata sin dejar caer el balón la camerunesa Eliane que salva bajo palos la defensa tinerfeña.

ANTONIO LEÓN ENTREVISTA A SARA

Rubén López comentaba al término del partido: “hoy ha sido un partido para ir tomando notas poco a poco. Estoy contento con la actitud y el rendimiento de las jugadoras. Para jugadoras como Alba o Raquel tendrán seguro más ocasiones en próximos partidos. Igualmente estoy contento con todas las jugadoras nuevas. Solo faltó que entrara el gol hoy”.

ANTONIO LEÓN ENTREVISTA A MAR

Antonio González, entrador del UDG Tenerife Egatesa B se mostró satisfecho también por el partido de las suyas: “El Ginelux Juan Grande tiene un buen equipo. Los dos equipos nos vamos con la sensación de igualdad. Se podría haber decantado el partido por cualquier pequeño detalle, y el fútbol hoy ha querido que acabara en tablas”.




ANTONIO LEÓN ENTREVISTA A ANTONIO GONZÁLEZ

El próximo partido será el domingo día Domingo 1 de Noviembre frente al Málaga C.F.. Encuentro que será el segundo examen para las jugadoras del Ginelux Juan Grande Femenino en su primera expedición de esta nueva temporada.

ANTONIO LEÓN ENTREVISTA A RUBÉN LÓPEZ

FICHA TÉCNICA:

Ginelux Juan Grande Femenino: 13. Zenaida, 3. Eliane, 6. Mariola, 7. Perdomo, 10. Mar, 12. Carla Pérez, 16. Yanira Morán, 17. Alba Quintana, 19. Aitana, 21. Cora, 29. Raquel.

UDG Tenerife Egatesa “B”: 13. Nayluisa, 4. Sara, 6. Moneiba, 7. Aitiara, 9. Benchara, 10. Cindy, 12. Cira, 14. Alexandra, 16. María, 17. Lara, 20. Yerliane.

Amonestaciones Ginelux Juan Grande Femenino: Yanira Morán, min. 89´.

Amonestaciones UDG Tenerife Egatesa “B”: ninguna.

Cambios Ginelux Juan Grande Femenino: Entró Nazaret Ravelo, salió Raquel Quintana (min.69´) Entró Ainhoa Plaza, salió Cristina Perdomo (min.83´) Entró Lily Niber, salió Alba Quintana (min.88´)




Cambios UDG Tenerife Egatesa “B”: Entró Ainhoa, salió Moneyba (min.46´) Entró Wilmary, salió Lara (min. 46´) Entró Marta, salió Benchara (min. 67´) Entró María Elena, salió Cira (min. 85´)

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro