GABRIEL GONZÁLEZ AFIRMA QUE EL PARÓN DE LIGA NO AFECTARÁ AL CD LONGUERAS
Por teldeporte Actualizada el 23 Mar, 2020 a las 11:54 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

GONZÁLEZ SOSTIENE QUE, DESDE QUE SE VUELVA A LA NORMALIDAD, SERÁ «CUESTIÓN DE DÍAS» RECUPERAR «ESTADO ÓPTIMO».

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ

Gabriel González, portero del CD Longueras. Pocas veces un portero es protagonista en una entrevista. Hoy Teldeporte.com habla con el guardameta teldense sobre la parálisis que está sufriendo el deporte español (y el país, en general) y cómo lo está llevando hasta ahora.

GonzálezDesde su punto de vista, este parón por el coronavirus COVID-19 no afectará al equipo en cuanto a lo que el ritmo de competición se refiere. «Obviamente no es lo mismo entrenar en el campo que en casa, será cuestión de días volver a un óptimo estado de forma», asegura el cancerbero.

También habla del último encuentro de liga ante el Vecindario, su actuación en la última acción del choque y califica el partido que realizó sus compañeros.

– Pregunta obligatoria, la más repetida a los deportistas en los últimos días. ¿Cómo estás pasando este Estado de Alarma?
Bueno, como todos, en casa saliendo para lo necesario. En estos momentos tenemos que estar todos a una y pensar en todos los afectados que desde aquí. desde mi club el Longueras, le mandamos muchos ánimos.

– Para cualquier persona que le gusta mantenerse en forma, estar recluido en casa debe ser bastante frustrante.
La verdad que es frustrante pero lo sobrellevamos con rutinas de entrenamientos marcadas por el cuerpo técnico. Esperamos estar pronto en césped para retomar los entrenamientos.




– Está claro que la salud es lo primero, pero es una lástima que esta suspensión temporal de la liga con la buena dinámica que estaban llevando.
Sí, la verdad que es una faena, pero como bien dices la salud es lo primero está por encima de cualquier deporte. La dinámica es muy buena, pero estoy seguro que afectará lo menos posible y volveremos igual que antes del parón, sin duda.

– ¿Temes que el equipo pierda estado físico y, especialmente, ritmo de competición de reanudarse la temporada?
Como comenté en la pregunta anterior, estoy seguro de que no afectará. Obviamente no es lo mismo entrenar en el campo que en casa, será cuestión de días volver a un óptimo estado de forma

– Echemos la vista atrás. Al partido contra el Vecindario. Menuda parada en aquel saque de esquina con el que le aseguraste los tres puntos al equipo.
Bueno, creo que sería más justo destacar los impresionantes 90 minutos del todo el equipo. En cuanto a la parada, siendo honesto, es importante por el minuto en el que fue, pero también he decir que me encuentro el balón encima.

– Un buen portero necesita de una buena defensa para que su trabajo sea efectivo. En ese partido, la retaguardia estuvo sobresaliente.
Totalmente de acuerdo. La defensa estuvo de diez, pero igual el resto del equipo. Es un trabajo conjunto de todos. No sería posible el buen trabajo de la defensa sin el buen trabajo del resto de las líneas del equipo

González– Desde tu punto de vista, ¿cuál sería el top 5 de defensas del grupo II de la Primera Regional?
Sinceramente, y no es por quedar bien, pero no cambiaría ninguno de mis defensas por otros. Eso no quita que hayan muy buenos defensas en la categoría.

– Hablemos de la competición. ¿Qué análisis haces de lo que ha sucedido hasta el momento? ¿Esperabas que el Longueras estuviera segundo a estas alturas? ¿Y qué dos equipos teldenses lideren la tabla?
Nuestro objetivo fue siempre competir y estar lo más arriba posible. Llegados a este punto, nos vemos segundos, pero no nos conformamos, queremos más y seguiremos luchando por estar lo más arriba posible. Pienso que es bueno para el fútbol teldense, creo que desde hace tiempo no se veía una lucha tan bonita con ambos equipos liderando. Ojalá podamos ascender los dos, sería bonito la verdad.

– ¿Cómo crees que terminará esta temporada, si llega a finalizarse?
La verdad no se todo puede pasar todo es posible ya que cualquier equipo que falle baja posiciones y bueno será una temporada que decidirá por pequeños detalles durante los partidos y esperemos todos que pueda finalizarse.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro