GABI LUCCHESI, FICHAJE BRASILEÑO PARA EL TELDEPORTIVO
Por teldeporte Actualizada el 16 Ago, 2021 a las 13:24 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

GABRIELA SOUSA DIAS, GABI LUCCHESI, ES LA NUEVA INCORPORACIÓN AL PROYECTO DEPORTIVO GRAN CANARIA TELDEPORTIVO.

Lucchesi

GABI

La jugadora brasileña llega a Europa tras una trayectoria profesional marcada por su técnica individual, regates desconcertantes y goles bonitos, siendo un referente en ataque para los equipos que jugó.

Como es habitual en Brasil, Lucchesi sólo practicó fútbol sala en sus inicios como deportista: “Mi infancia estuvo marcada por una pelota y muchos niños jugando y persiguiéndola”. A los catorce años empezó a jugar Futsal de forma profesional, fase en la que alternó las dos modalidades.

Bahía, Juventude, Jequié y Vitoria da Conquista en Bahía, Ipatinga y Filadélfia en Minas Gerais, Tiradentes en Piauí y Minas Brasília en el Distrito Federal son algunos de los clubes que más marcaron su carrera.




Preguntada sobre sus habilidades en la cancha, Gabi dice: “Me caracterizo por mis habilidades con el balón, el regate y la velocidad”. Su entrenador hizo un análisis más profundo de sus características: » Es muy técnica con el esférico en los pies y tienes una gran visión del juego. Mucha destreza individual, pero no abusa de ella. Le gusta más jugar con sus compañeras».

En sus primeras palabras tras la firma del contrato, dijo: “Estoy muy contenta y motivada. Será un gran desafío en mi carrera. Siempre soñé con jugar en otro país y ahora tengo la oportunidad de hacer realidad este sueño con el Gran Canaria Teldeportivo” y añadía “Sé que la liga española es muy fuerte y será una gran experiencia, además de ser capaz de demostrar mi juego”. Gabi terminó diciendo “Mi objetivo personal es conseguir títulos y eso se logra ayudando al a conseguir el ascenso de categoría”.




Gabi Lucchesi será uno de los alicientes del nuevo Teldeportivo grancanario en la búsqueda de Primera División.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro