FROOME FAVORITO PARA GANAR EL TOUR (71%) ANTES DE ENFRENTARSE A LOS ALPES
Por teldeporte Actualizada el 19 Jul, 2017 a las 12:23 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LE SIGUE EL FRANCÉS ROMAIN BARDET (12%) ACTUALMENTE TERCERO EN LA GENERAL DEL TOUR 

El Tour de Francia está que arde. Tan solo 29 segundos separan al actual líder, el británico Christopher Froome, del colombiano Rigoberto Urán, cuarto clasificado.

TourEntre medias el segundo en la general, el italiano Fabio Aru a tan solo 18 segundos y el francés Romain Bardet del que le separan 23 segundos. El tema tiene aún más importancia ya que mañana miércoles y pasado jueves los sobrevivientes de la ronda gala hacen frente a las dos etapas alpinas de este Tour con puertos míticos a subir.




En la etapa 17 de 183 kilómetros harán frente a un puerto de segunda, otro de primera y dos de categoría especial entre los que se encuentra el mítico Galibier. Y en la jornada del día 20 con 179,5 kilómetros de recorrido se enfrentarán a uno de tercera, uno de primera para acabar en el Col de Izoard de categoría especial. Ahí es nada. 




Pues bien, pese a la dificultad, los seguidores de 888sport.es lo tienen claro con sus apuestas y así un 71% ve como claro ganador de este Tour a Froome (1,35 a 1), le sigue con un 12% en sus preferencias  Romain Bardet (8 a 1), con un 9% Fabio Aru (11 a 1) y con 8% el colombiano Rigoberto Uran (12 a 1). Los Alpes tendrán la última palabra.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro