FERNÁNDEZ AFIRMA QUE FALTO CONTUNDENCIA DEFENSIVA EN EL SEGUNDO GOL DEL COSTA AYALA
Por teldeporte Actualizada el 1 Dic, 2020 a las 20:08 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

FERNÁNDEZ CONSIDERA BUENO EL PUNTO TENIENDO EN CUENTA LA EXPULSIÓN DE JONÁS BETES, PERO MALO PORQUE SU EQUIPO SE PUSO POR DELANTE

El entrenador del CD Longueras, Samuel Fernández, aseguró el pasado viernes que su defensa no estuvo contundente en la jugada del gol del empate de la UJ Costa Ayala. Un centro de Steven propició unos rechaces que favoreció a Luna, que marcó a media altura. El tanto se produjo un minuto después de que Sullivan Rodríguez adelantara a su equipo.

«Cuando parece que todo se te pone todo cuesta arriba, cuando mejor estábamos sufrimos la expulsión. Tenemos la suerte y el coraje de remontar, de adelantarnos con uno menos y se te viene todo abajo cuando al minuto te vuelven a empatar». Con estas palabras se expresaba el míster bermellón al término del encuentro. Sostiene que el punto es bueno si se tiene en cuenta la expulsión de Jonás Betes, pero que no lo es si se parte de que el equipo supo darle la vuelta al marcador.

FernándezFernández ve el punto como positivo porque «es otro partido que no se pierde» y explica así el gol del empate visitante: «Una serie de rechaces al borde del área, no fuimos contundentes. El campo estaba rapidísimo por la lluvia. Al final son imprecisiones. La suerte de poner un centro medio raro que pasan por todos. Mete uno la punta y gol. No puedes sacar más balance de eso».




Sobre la expulsión de Jonás Betes, calificó que el defensor estuvo inteligente al cometer esa falta al borde del área. «Viene precedido de un fallo nuestro y no le queda más remedio para evitar el mano a mano con el portero que agarrar y hacerle la falta. Está bien hecha», declaró el entrenador.

También habló sobre el estado del césped debido a las precipitaciones irregulares antes y durante del choque. El campo de La Herradura no tiene riego por lo que el equipo no está acostumbrado a jugar en terrenos húmedos. A su juicio, «cada vez que caen cuatro gotas es una baba. El balón corría muchísimo, hubo muchas imprecisiones en zonas peligrosa y no pudimos estar cómodos con pelota».

Samuel considera que su equipo fue superior en la segunda parte «a base de empuje». «Tuvimos más presencia en campo contrario hasta que conseguimos ponernos por delante. Pero bueno».




Una vez cumplido el primer mes de competición, las valoraciones del entrenador del CD Longueras sobre este tramo de la competición son positivas. «La derrota [contra el San Pedro Mártir] creo que es justa y que en los empates podíamos haber rascado algo más», manifiesta Samuel Fernández. «Haciendo balance general, las sensaciones son buenas. Sabíamos que no era nada fácil, han sido todos los partidos complicadísimos que más o menos vamos sacando hacia adelante».

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro