FEMARGUÍN Y CÁCERES EMPATAN A CERO EN ARGUINEGUÍN
Por teldeporte Actualizada el 18 Nov, 2019 a las 19:32 | Categorizado como En Portada, Femenino Interinsular, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EN UN DUELO DONDE  LAS DEFENSAS SUPERARON A LOS ATAQUES

  • FEMARGUÍN0 (0) CÁCERES 0 (0)

El Femarguín sufrió de pólvora mojada ante el Cáceres. Las insulares cuajaron un gran encuentro, pero se encontraron con un actuación excelsa de la guardameta rival. Tatiana se convirtió en la jugadora más destacada de la mañana con sus grandes intervenciones, las cuales impidieron que las de Arguineguín se llevaran los puntos.

Desde el pitido inicial, la escuadra dirigida por Migdalia Rodríguez se mostró superior sobre el césped. Tras adueñarse del control del esférico comenzaron a disponer de grandes acciones de peligro. La primera llegaría en el minuto 8, con un lanzamiento de falta de Astrid que se marchó rozando el poste.

Poco después llegaría una de las mejores acciones del encuentro. Astrid enganchaba una volea sublime desde la frontal del área y estrellaba el cuero contra el travesaño de la meta visitante. La réplica del Cáceres se haría esperar. Al filo de la media hora, Andrea lo intentó con un disparo lejano; pero el cuero se marchó desviado.

Al filo del descanso las insulares tuvieron otro acercamiento importante. Una vaselina de Evelyn que solamente una gran estirada de Tatiana, sobre la misma línea de gol, evitó que el tanto subiera la marcador.

Cáceres

FEMARGUÍN

Tras el paso por vestuarios, la dinámica del juego no cambió. El Femarguín seguía llevando el peso del choque, pero se encontraban una y otra vez con la inspirada arquera rival. Tatiana, en el minuto 53, sacó a relucir su mejor repertorio. Una triple parada antológica. Primero a disparo de Evelyn y, en los dos rechaces posteriores, ante Astrid.




Con el paso de los minutos la desesperación en las grancanarias iba aumentando, ya que su superioridad en el juego no se veía reflejada en el electrónico. Finalmente el marcador no se movería y el reparto de  puntos terminó siendo una realidad.

FEMARGUÍN Aco; Zule, Cynthia (Ana, 69′), Zaira (Kiang-Si, 56′), Astrid; Lorena,  Carla, Brenda; Nayara, Evelyn y Haridian.

CÁCERES Tatiana; Elena, María del Puerto, Yessenia (Alicia, 63′), Yanira; Nerea,  María Jesús, Ana Gabriela (María, 46′); Marina (Marta, 46′), María y  Andrea (María Barquero, 81′).

ÁRBITRO Alexis Carlos Pulido Santana. Amonestó a la local Cynthia; y a las  visitantes Ana Gabriela y Nerea.

GOLES No hubo.

INCIDENCIAS.- Municipal de Arguineguín.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro