FEMARGUÍN MANDÓ EN EL MARCADOR HASTA EN TRES OCASIONES FRENTE AL ALHAMA
Por teldeporte Actualizada el 1 Feb, 2020 a las 22:58 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

ALHAMA 3 (1) FEMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA 3 (2)

El Femarguín Spar Gran Canaria se alzó con un meritorio punto en tierras murcianas en un encuentro en el que llegó a mandar en el marcador hasta por tres ocasiones. Marta y Zaira, antes del descanso, y Evelyn, hicieron soñar al equipo de Migdalia Rodríguez en el triunfo frente al Alhama.

El partido comenzó con un ritmo bajo, a consecuencia de constantes interrupciones en el juego. El viento también fue protagonista impidiendo que tanto Alhama como Femarguín disfrutaran de un encuentro fluido en Guadalentín. Se tuvo que esperar al minuto 18 para ver la primera gran oportunidad de la contienda, con un testarazo de la murciana Carmen Fresneda, que se estrelló en el travesaño de la portería de la verdinegra Beksy.

AlhamaPoco después, el Femarguín abrió el marcador, con un cabezazo de Marta. Con el marcador a favor, las jugadoras de Migdalia Rodríguez se defendieron de las acometidas de unas murcianas, que restablecieron la igualada en el minuto 31, a través de Helena Torres, quien no falló para materializar una pena máxima cometida sobre su compañera Ana López.

Con tablas en el encuentro, el Femarguín no se vino abajo, y volvió a desnivelar la balanza, en el minuto 39, con un jugada por banda en la que Zaira se sacó un disparo, desde larga distancia, que sorprendió a la cancerbera local Mireya Giménez. Antes del descanso, la local Marina Martí tuvo el empate con un tiro bombeado, pero el encuentro llegó al descanso con la mínima renta favorable a la escuadra grancanaria (1-2).

Tras la reanudación, el Alhama salió decidido a volver a nivelar el partido, y pudo conseguirlo con un gran disparo, desde fuera del área, de Helena Torres, que se encontró con la excelente intervención de la cancerbera grancanaria Beksy. El equipo azulón saltó al segundo acto muy intenso, y en el minuto 60, puso, otra vez, la igualada, con una acción de Marina Martí.

AlhamaEl Femarguín no se amedrentó y, acto seguido, volvió a tomar las riendas del marcador, al beneficiarse Evelyn de un error defensivo de las murcianas para marcar el tercer tanto de su equipo. En el minuto 66, el Alhama se encargó de restablecer el empate, con un remate de cabeza de Judith Caravaca, a la salida de un córner. A continuación, Beksy se convirtió en la salvadora de las grancanarias al impedir, con buenas paradas, que las locales obraran la remontada.




El Alhama buscó hasta el final el tanto de la victoria, gozando de una buena ocasión con un disparo de falta de María Requena, que rozó la portería del equipo de Mogán. Las jugadoras de Migdalia Rodríguez se defendieron con garra para llevarse un punto de un encuentro en el que mandaron en el marcador hasta por tres veces (3-3).mandó en el marcador hasta en tres ocasiones frente al Alhama

ALHAMA Mireya Giménez; Judith Caravaca, Paula González (África González, 64′), Ana López, Andrea Totana (Violeta García, 89′), Helena Torres, María Requena, Camila (Esther González, 71′), Martita Ponce (Lola García, 64′), Marina Martí y Carmen Fresneda.

FEMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA Beksy; Marta, Cynthia (Nayara, 89′), Eli, Zaira, Carla (Lorena, 46′), Brenda, María García (Astrid, 56′), Carmen, Evelyn y Haridian (Zule, 61′).

ÁRBITRO Alejandro Clemente Ortuño (Comité murciano). Amonestó por las locales a Helena Torres y Ana López; y por las visitantes a Cynthia.

GOLES 0-1: (20′) Marta. 1-1: (31′) Elena Torres. 1-2: (39′) Zaira. 2-2: (60′) Marina Martí. 2-3: (61′) Evelyn. 3-3: (66′) Judith Caravaca.




INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Guadalentín. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde ventosa. Ante unos .

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro