ÉXITO ROTUNDO DEL IX FESTIVAL DE JUDO INFANTIL “CLUB LAS NIEVES”
Por teldeporte Actualizada el 7 Jun, 2015 a las 23:08 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios

El sábado 6 de junio se realizó en el Pabellón Municipal Rita Hernández (Telde) el IX Festival de Judo Infantil “Club Las Nieves. Participaron los clubes Akari, Aithami Ruano, Aruvec, Batán, Bushican, Carmelo Armas, Furanca, Hermanos Coruña, Kokoro, Lila, La Isleta, Metropole, Polikata-Guruma, Tama, Tamaspa, Tanaka, y Las Nieves (club anfitrión). En el evento se concentraron 472 deportistas que disfrutaron de un día muy especial. El evento se inició con el desfile inaugural, calentamiento de los participantes, una exhibición increíble de los integrantes del club y eliminatorias de los alumnos.

Destacar del festival dos momentos muy especiales:
1- El reconocimiento al C.E. Nuestra Señora de Las Nieves por su 50º Aniversario. Medio siglo realizando una labor increíble.
2- La medalla de bronce de Michael Hernández en el Campeonato de España Junior del pasado 7 de marzo en Madrid.




En el evento estuvo presente como es habitual el patrocinador oficial del club: Logitrans Canarias. Una empresa de transporte que apuesta por nosotros y nos permite cumplir todos nuestros objetivos.




 

Desde el club un especial  agradecimiento a las diferentes instituciones que han ayudado a que este evento se realizase en las mejores condiciones,  Cabildo de Gran Canaria, Federaciones de Judo Autonómica e Insular, Concejalía de Deportes de Telde y Meridiano 4 Producciones.

MICHEL HERNANDEZ BRONCE

MICHEL HERNANDEZ BRONCE

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro