ESTRELLA Y ARUCAS ABREN ESTE VIERNES EN LAS PALMITAS UNA NUEVA JORNADA DE LA TERCERA DIVISIÓN
Por teldeporte Actualizada el 27 Feb, 2015 a las 10:06 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Segunda Grupo 3 | Con 0 Comentarios

MAÑANA SÁBADO SE JUGARÁN CUATRO ENCUENTROS Y CINCO EL MEDIODÍA DEL DOMINGO

Antonio León

ARUCAS VS ESTRELLA

ARUCAS VS ESTRELLA

Este viernes arranca la jornada 27 de la Tercera División con un derbi grancanario en Las Palmitas, donde el Estrella CF tras tres jornadas sin conocer la victoria recibe la visita del que fue su compañero de fatigas en la zona de descenso hasta hace poco más de un mes, el Arucas CF.

Sin embargo, el equipo de José Juan Almeida ya es 8º clasificado con 36 puntos, con ocho sobre los de Sardina del Sur y once sobre la zona de descenso, situándose a sólo cinco puntos de la cuarta plaza que ocupa el Real Sporting San José tras sumar cinco victorias consecutivas en el último mes y medio de competición (SD Tenisca, 3-0; Atlético Granadilla, 1-2; UD Telde, 2-1; Unión Viera, 1-2 y Unión Sur Yaiza, 1-0).

La llegada del que fuese guardameta en el inicio de temporada del Estrella CF, Oliver Vega al Arucas CF ha coincidido con la mejor racha de los aruquenses, que desde su llegada ganó los cinco encuentros, coincidiendo también con el buen estado de acierto de su goleador Rubén Pulido, que ha marcado 8 goles en los últimos nueve partidos.

U D TELDE 3 ESTRELLA 1 TEM 14-15

U D TELDE 3 ESTRELLA 1 TEM 14-15

Por su parte, el Estrella CF llega a este encuentro con sólo tres puntos sobre la zona de descenso, tras sumar dos empates consecutivos (Real Sporting San José y UD Lanzarote, 1-1)y una derrota por la mínima 1-0 el pasado sábado en Los Olivos frente a la UD Villa de Santa Brígida, después de haber ganado los tres encuentros anteriores de forma consecutiva.

El conjunto de Sardina, esta temporada en Las Palmitas ha logrado 6 victorias, cediendo 3 empates (Ibarra, 0-0; Atlético Granadilla y UD Lanzarote, 1-1) y 3 derrotas (CD Marino y Villa de Santa Brígida, 1-2; Unión Viera CF, 0-1), ganando su último encuentro el pasado 1 de Febrero 2-0 ante la UD Las Zocas. En el cómputo global como local marcó 19 goles y encajó sólo 9.

Por su parte, el Arucas CF fuera de la ciudad de las flores, esta campaña ha logrado tres victorias (entre ellas en sus dos últimas salidas frente al Atlético Granadilla y Unión Viera, 1-2; además del 0-2 en la jornada 9 ante el Atlético Victoria de Acentejo) y dos empates (UD Telde, 0-0 y CD Cotillo, 3-3), además de ocho derrotas. Marcó 14 goles y encajó 22 en sus trece desplazamientos.

ARUCAS

ARUCAS

CANCHA POCO PROPICIA. En las tres últimas décadas, el Arucas ha visitado en seis ocasiones el Municipal de Las Palmitas, donde sólo fue capaz de ganar en la temporada 2004-05 (1-2), además de empatar 1-1 en la temporada 1998-99 y perdió en las otras cuatro (1-0 en las temporadas 1989-90 y 2006-07), además de 4-2 en la campaña 2005-06 y 4-1 en su última visita en la temporada 2009-10 en la temporada 2009-10, con goles de Juanjo, Fefo y Eneko Basurto en dos ocasiones, mientras que David marcó el único gol del Arucas CF.

Todo lo contrario que en la ciudad de las flores, donde el Estrella CF nunca ganó al menos en las tres últimas décadas, ganando el Arucas CF tres partidos y empatando los otros tres restantes.

Dirigirá este encuentro el colegiado galdense Raúl Suárez Ramos, para el cuál Pepe Sánchez recuperará al veterano Fefo, tras cumplir su partido de sanción frente al Villa de Santa Brígida, mientras que en el Arucas CF la principal baja será la del colombiano Felipe que con un problema de abductor lleva ya dos semanas en el dique seco.

El resto de la jornada se jugará entre la tarde de mañana sábado con cuatro partidos (uno en Tenerife, dos en Gran Canaria y uno en Lanzarote) y los cinco del mediodía del domingo, donde habrá un partido en Fuerteventura, uno en La Palma y tres en Tenerife. Los horarios y colegiados de dichos encuentros son los siguientes:

VIERNES 27 DE FEBRERO. 21:00 Horas. Municipal de Las Palmitas – SARDINA DEL SUR

Estrella CF – Arucas CF

Árbitro: Raúl Suárez Ramos (Delegación de Gáldar).

SÁBADO 28 DE FEBRERO. 15:45 HORAS. ARGELIO TABARES – SANTA ÚRSULA.

CD Santa Úrsula – UD Lanzarote

Árbitro: Marta Huerta de Aza (Delegación de Santa Cruz de Tenerife)

SÁBADO 28 DE FEBRERO. 16:00 HORAS. ALFONSO SILVA – LAS PALMAS DE G.C.




Unión Viera CF – CD Tenerife B

Árbitro: Kevin Jiménez Velázquez (Delegación de Santa Lucía de Tirajana).

SÁBADO 28 DE FEBRERO. 16:45 HORAS. MUNICIPAL DE LAS CINTAS – YAIZA.

Unión Sur Yaiza – CD Laguna

Árbitro: Christian Sagredo González (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

SÁBADO 28 DE FEBRERO. 17:00 HORAS. PABLO HERNÁNDEZ MORALES – TELDE.

UD Telde – Tenerife Sur Ibarra

Árbitro: Josué Rembado Rodríguez (Delegación de Arrecife).

DOMINGO 1 DE MARZO. 12:00 HORAS.

CD Marino – Real Sporting San José ANTONIO DOMÍNGUEZ – LOS CRISTIANOS.

Árbitro: Moisés Zamora Aguilar (Delegación de Santa Cruz de Tenerife).

CD Mensajero – UD Las Zocas             SILVESTRE CARILLO – SANTA CRUZ DE LA PALMA.

Árbitro: Ariel González Sicilia (Delegación de Santa Cruz de Tenerife).

Atlético Granadilla – SD Tenisca          FRANCISCO SUÁREZ – GRANADILLA DE ABONA.

Árbitro: Carlos Franco Galván (Delegación de Santa Cruz de Tenerife).

Atlético Victoria – U.D. Villa de Santa Brígida        LA VICTORIA DE ACENTEJO.

Árbitro: Alejandro Cerrudo Concepción (Delegación de Los Llanos de Aridane).

CD Cotillo – CD Vera                                         MUNICIPAL DEL COTILLO – LA OLIVA.

Árbitro: Enrique Rodríguez Pláceres (Delegación de Telde).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro