ESTRELLA CF SE JUEGA FRENTE AL U. PUERTO SEGUIR CON OPCIONES DE PERMANENCIA EN TERCERA
Por teldeporte Actualizada el 21 Abr, 2018 a las 19:15 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • LOS DE SARDINA ESTÁN OBLIGADOS A GANAR EN LOS POZOS AL U. PUERTO PARA REDUCIR A UN PUNTO LA VENTAJA MAJORERA QUE ES DE CUATRO

  • TAMBIÉN ESTÁ EN JUEGO EL GOL AVERAGE PARTICULAR TRAS EL EMPATE SIN GOLES EN LAS PALMITAS EN LA PRIMERA VUELTA

  • EL LÍDER TENERIFE B BUSCARÁ ANTE EL YA DESCENDIDO HARÍA CF RECUPERAR SU VENTAJA SOBRE EL MENSAJERO QUE DESCANSA

  • CD VERA Y UD LOS LLANOS SÓLO LES VALE LA VICTORIA EN EL DUELO DIRECTO QUE LES MIDE EN EL SALVADOR LEDESMA

Antonio León

Puerto

UNIÓN PUERTO

Este domingo se completa la jornada 39 del Grupo XII de la Tercera División con especial atención al duelo directo en la lucha por la permanencia que disputarán en el Municipal de Los Pozos el Unión Puerto que marcaba con 38 puntos la permanencia junto a sus paisanos del CD Cotillo (41 puntos)  que este sábado daba la sorpresa ganado 0-2 a la UD Las Palmas C y a su más inmediato perseguidor, el Estrella CF que ocupa la cuarta plaza de descenso con 34 puntos, tres más que el CD Vera y la UD Los Llanos que también se medirán este domingo en un duelo directo en el que ambos sólo les vale la victoria, unida a que no ganen los majoreros en Los Pozos para seguir con vida en la lucha por la permanencia, una vez que el Haría CF ya descendió matemáticamente hace un par de jornadas.

DOS VISITAS CON DOS TRIUNFOS EN LOS POZOS. El Estrella CF espera que este domingo se cumpla la tradición de sus dos visitas anteriores al Municipal de Los Pozos, que finalizaron con sendos triunfos 1-2 de los de Sardina del Sur. El primero en la Regional Preferente frente al CD Herbania en la temporada 2006-07, el 5 de Noviembre de 2006 y la más reciente, la pasada campaña en Tercera División en la jornada 13, justo diez años y 1 día más tarde, ganando al Unión Puerto (1-2), empatando en Las Palmitas sin goles al igual que en esta campaña, por lo que el gol average particular se decidirá también este domingo.

Puerto

ESTRELLA

Los portuenses esta campaña han logrado 9 triunfos (el último hace 14 días frente al Haría CF, 2-0), además de ceder 5 empates y 4 derrotas (SD Tenisca, 0-1; UD Villa de Santa Brígida, 1-2; Pan Pulido San Mateo, 0-1 y CD Mensajero, 0-2), marcando como local 20 goles y encajando sólo 11; mientras que el Estrella CF fuera de Las Palmitas sólo ha sumado dos triunfos (ambos en Lanzarote ante el Unión Sur Yaiza, 1-3 y el ya descendido Haría CF, 0-1), además de 3 empates y hasta 13 derrotas, marcando sólo 13 goles y encajando la friolera de 41.

Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar no podrán contar con el defensa central Teto tras ser sancionado con cuatro partidos por su expulsión frente al CD Cotillo; mientras que el lateral derecho Moya será baja por sanción en el Estrella CF, tras ser expulsado por doble amarilla frente a la UD Lanzarote el pasado domingo.

RECUPERAR LA RENTA BLANQUIAZUL. El líder CD Tenerife B espera este domingo en su Ciudad Deportiva Javier Pérez frente al ya descendido Haría CF, recuperar la renta perdida el pasado fin de semana, tras el empate del sábado en San Mateo y la victoria del domingo del CD Mensajero 2-1 sobre el CD Vera, que hizo perder 2 puntos de ventaja para de tener  sobre los palmeros quedarse en sólo 3. El filial blanquiazul quiere aprovechar la jornada de descanso de los de José Antonio Robaina, para ampliar a 6 puntos su ventaja a falta de tres jornadas más, lo que dejaría en bandeja el Campeonato y posibilidad de ascender en una única eliminatoria de los de Leandro Cabrera “Mazinho”, aunque para ello debiese sumar 4 puntos más, toda vez que los rojinegros le ganaron los dos partidos a los blanquiazules.

Puerto

TENISCA VS TENERIFE B

Además, la UD Lanzarote buscará seguir su racha de diez partidos invicto, con un nuevo triunfo en la Ciudad Deportiva de Arrecife frente a un Atlético Unión Güimar que con 42 puntos, buscará dar la campanada en la isla de los volcanes, para certificar si es posible a falta de tres jornadas, su permanencia matemática en la categoría, siempre que no gane el Estrella CF en Los Pozos.

PARTIDO 1500 EN TERCERA DIVISION. La SD Tenisca cumplirá su partido número 1500 en Tercera División (según las cuentas del propio club, aunque no en el Grupo Canario ya que la primera fue a nivel Nacional antes de la creación del Grupo XII) recibiendo en el Virgen de Las Nieves a un CD Santa Úrsula, que apurará en Mirca sus escasas opciones de seguir peleando por la promoción de ascenso a Segunda B; mientras que el Unión Sur Yaiza recibe en su feudo a la UD Las Zocas, con ambos conjuntos sin urgencias clasificatorias, ocupando la mitad de la tabla en la 9ª y 10ª posición con 55 y 52 puntos respectivamente.

Los partidos y horarios de esta jornada 39 son los siguientes:

Sábado 21 de Abril. 

UD Las Palmas C 0  CD Cotillo 2                                                        

UD Ibarra 3 Pan Pulido San Mateo 1                                                   

CD Buzanada 1  UD San Fernando 2  

UD Villa de Santa Brígida 1 CD Marino –3




Domingo 22 de Abril. 12:00 horas.

CD Tenerife B – Haría CF   – CIUDAD DEPORTIVA JAVIER PÉREZ – GENETO – LA LAGUNA.                                  

Árbitro: Juan Carlos González Pascolo (Delegación del Norte de Tenerife).

UD Lanzarote – Atlético Unión Güimar – CIUDAD DEPORTIVA DE LANZAROTE – ARRECIFE.                   

Árbitro: Félix Lorenzo Pérez (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

SD Tenisca – CD Santa Úrsula – VIRGEN DE LAS NIEVES – SANTA CRUZ DE LA PALMA.                                  

Árbitro: Christian Sagredo González (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

Unión Puerto  – Estrella CF – MUNICIPAL DE LOS POZOS – PUERTO DEL ROSARIO.                                            

Árbitro: Daniel Clemente Manrique (Delegación de Santa Cruz de Tenerife).

Unión Sur Yaiza – UD Las Zocas  – MUNICIPAL DE LAS CINTAS DE YAIZA – LANZAROTE.                                  

Árbitro: Javier Simón Cardona Rodríguez (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

CD Vera – UD Los Llanos   – SALVADOR LEDESMA – PUERTO DE LA CRUZ.                                                            

Árbitro: Daniel Velázquez Rodríguez  (Delegación  del Sur de Tenerife).




Descansa: CD Mensajero.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro