ESTE VIERNES SE DISPUTA EL DERBI CAPITALINO ENTRE EL REAL SPORTING SAN JOSÉ Y EL UNIÓN VIERA
Por teldeporte Actualizada el 23 Ene, 2015 a las 8:30 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

TAMBIÉN HOY SE JUGARÁ EL DERBI TINERFEÑO ENTRE EL COLISTA LAGUNA Y LA UD IBARRA

Antonio León

SPORTING SAN JOSE

SPORTING SAN JOSE

Arranca esta noche la jornada 22 dentro del Grupo Canario de la Tercera División, con dos partidos para este viernes. En la isla de Tenerife, el colista CD Laguna recibirá en el Francisco Peraza a las 20:30 horas la visita de la UD Ibarra que supera en seis puntos la zona de descenso, mientras que en Gran Canaria, el Real Sporting San José y el Unión Viera CF disputarán en el Chano Cruz a las 21 horas el derbi capitalino, con ambos conjuntos separados sólo por tres puntos.

En el Francisco Peraza, el Laguna que acumula cuatro empates consecutivos y seis jornadas sin ganar, recibirá con David Rodríguez, técnico del División de Honor hasta hace un par de jornadas, en el banquillo a una UD Ibarra que tras ganar el pasado domingo 3-2 al Arucas CF, supera en seis puntos la zona de descenso. Una victoria balsámica para los de Juan Carlos Gutiérrez que habían iniciado el 2015 con dos derrotas consecutivas y dan un paso importante en su pelea por la permanencia con el triunfo ante los de Almeida.

DERBI CAPITALINO. En el Chano Cruz a las 21 horas, el Real Sporting de San José en horas bajas tras sólo sumar 1 punto de los últimos 6 disputados, recibe la visita del Unión Viera que logró romper en tiempo de prolongación con un golazo de Peraza frente a la UD Las Zocas (2-1), con más de un mes sin conocer la victoria, periodo en el cuál sólo había sumado 1 punto de 12.

JULIO SUAREZ

JULIO SUAREZ

 

La derrota frente al Atlético Granadilla (1-2) y el empate sin goles en el Pablo Hernández (0-0), ha dejado a los de Julio Suárez a cinco puntos del Unión Sur Yaiza que tras sumar dos victorias consecutivas ha dado un paso importante para hacerse con la cuarta plaza del grupo que da opción a jugar fase de ascenso, siendo el conjunto lanzaroteño el próximo rival del Real Sporting San José el sábado siguiente en la isla de los volcanes.

En la 3ª jornada de liga, el Real Sporting San José se impuso 1-2 al Unión Viera en el Alfonso Silva y hoy buscará volver a la senda de victorias como local, donde no gana hace más de un mes cuando goleó 5-1 al Arucas CF el 17 de Diciembre, en partido aplazado de la jornada 15. Los de Jero Santana fuera del Alfonso Silva sólo han ganado en Las Palmitas (0-1) y tres empates, además de siete derrotas.

El resto de la jornada se jugará entre el sábado y domingo con los siguientes horarios:

VIERNES 23 DE ENERO. 20:30 Horas.

CD Laguna – UD Ibarra – FRANCISCO PERAZA – LA LAGUNA.

VIERNES 23 DE ENERO. 21:00 Horas.

Real Sporting San José – Unión Viera CF – CHANO CRUZ




SÁBADO 24 DE ENERO. 16:00 HORAS.

Villa de Santa Brígida – Atlético Granadilla – LOS OLIVOS – SANTA BRÍGIDA.

SÁBADO 24 DE ENERO. 16:30 HORAS.

Arucas CF – SD Tenisca – ANTONIO AFONSO MORENO “TONONO” – ARUCAS.

SÁBADO 24 DE ENERO. 19:30 HORAS.

CD Marino – CD Santa Úrsula – ANTONIO DOMÍNGUEZ – LOS CRISTIANOS

DOMINGO 25 DE ENERO. 12:00 HORAS.

UD Lanzarote – UD Telde – CIUDAD DEPORTIVA DE LANZAROTE.

CD Mensajero – Atlético Victoria – SILVESTRE CARRILLO – SANTA CRUZ DE LA PALMA.

UD Las Zocas – Unión Sur Yaiza – JUANITO MARRERO – SAN MIGUEL DE ABONA.

CD Tenerife B – CD Cotillo – CIUDAD DEPORTIVA DE GENETO.

CD Vera – Estrella CF – SALVADOR LEDESMA – PUERTO DE LA CRUZ.

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro