ESPECTACULAR SEGUNDA PARTE DEL VERA QUE REMONTA EL TEMPRANERO GOL DE DANI OJEDA
Por teldeporte Actualizada el 10 Ene, 2016 a las 14:59 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL EQUIPO DE PATRICIO DE ARA SUPERA AL TELDE QUE NO SUPO MATAR EL PARTIDO

C.D.VERA 4 (1) U.D. TELDE 2 (2)

Acan.- TNF

UD TELDE 3 CD VERA O JOR 1 TEM 15-16

C.D. VERA 1 JORNADA – ARCHIVO

C.D.VERA.-  Carlos, Nau (Christian Makana, 33’), Aythami, Diego, Sergio, Eduardo (Tarife, 83’), Pablo, Dani, Oscar (Jonny, 31’), Maikel y Pedro

U.D.TELDE.- Gárate, Miguel Ángel, Leandro (Arrazola, 81’), Guille, Iriome, Guillermo Octavio (Chino, 46’), Dani Santana, Fabio, Dani Ojeda, Velero (Alex García, 55’) y Samuel.

ÁRBITRO Eder Rodríguez. Amonestó por los locales a Eduardo, Dani, Aythami, Sergio, Pablo, Dani y Tarife; y por los visitantes a Dani Santana, Miguel Ángel, Fabio e Iriome.

GOLES 0-1: (2’) Dani Ojeda, de tiro cruzado, tras dar en el poste. 0-2: (29’) Iriome, a pase de Dani Ojeda. 1-2: (39’) Jonny, a pase de Pedro. 2-2: (63’) Diego, desde larga distancia. 3-2: (79’) Eduardo, a pase de Jonny. 4-2: (85’) Dani, a pase de Aythami. 4-3: (93’) Samuel, en el segundo palo, de cabeza.

INCIDENCIAS Salvador Ledesma. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 100 espectadores.  

Sorprendió el Telde, que a los dos minutos ya mandaba en el marcador, con gol de Dani Ojeda. Este jugador luego se convertiría en pieza clave del engranaje del cuadro del Pablo Hernández. Este futbolista no paró de crear peligro a la defensa del Vera.

Los visitantes eran superiores en el inicio, llegando en más ocasiones a la meta de Carlos. No obstante, al cuarto de hora pudo llegar el empate, cuando Nau solo ante el meta Gárate tiro raso y el balón salió muy cerca del poste izquierdo.




UD TELDE 3 CD VERA O JOR 1 TEM 15-16

U.D. TELDE 1 JORNADA.- ARCHIVO

Luego llegó el segundo tanto de la mañana en una preciosa jugada de Dani Ojeda, con centro al segundo palo, donde Iriome, libre de marca, llevó el cuero a la red.

El Vera parecía entonces estar muy tocado. Más incluso cuando el delantero Oscar cayó lesionado, siendo sustituido por Jonny, aunque este hombre resultó un revulsivo para los azules. Quedaba seis minutos para el descanso cuando este futbolista finalizó una preciosa acción de Pedro.

El conjunto de Patricio de Ara se volvió a meter en el partido, llegándose al descanso con 1-2.

Con la variante de Cristian Makana, que pasó a jugar de defensa, y Daniel volviendo al centro del campo, el Vera fue un equipo muy diferente al visto en los primeros 45 minutos.

El empate llegó con un golazo de Diego Tachín, que será recordado por mucho tiempo en el Salvador Ledesma. El futbolista local vio a Gárate muy adelantando y le sorprendió desde el centro del campo. El balón entró por la escuadra de la meta.

A partir de ahí y según iban pasando los minutos, el Vera fue apretando de lo lindo. El Telde fue de más a menos e hizo que el dueño del encuentro fuera el conjunto portuense.

UD TELDE 3 CD VERA O JOR 1 TEM 15-16

JOR 1 UD TELDE 3 VERA 0 TEM 15 16

El 3-2 llegó en una acción de picardía: Dani hizo un saque de banda muy rápido sobre Jonny, que se va de Gárate, pasando atrás a Eduardo, que a placer solo tuvo que empujar al a red.

Este gol dio mucha moral a los anfitriones. Por su parte, a los de Ángel Luis Camacho les costaba crear. El Vera puso la sentencia con un nuevo tanto, esta vez nacido en las botas de Aythami, finalizado la jugada Dani con un tiro raso. El 4-2 convirtió el Salvador Ledesma en una fiesta.

El Telde se fue con todo al ataque, buscando acortar distancias y así poderse meter en el encuentro. Encontró el gol el cuadro visitante, pues el 4-3 de Samuel llegó ya en tiempo de alargue. Los aficionados locales para entonces ya pedían con insistencia que el colegiado pistase el final de la contienda.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro