EN SABADELL EL C.V. SAN ROQUE – BATÁN SUMA SU PRIMERA VICTORIA
Por teldeporte Actualizada el 15 Oct, 2018 a las 7:30 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

  • TRIUNFO ISLEÑO EN EL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA JORNADA DE LA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA DEL GRUPO B, DONDE SE ENFRENTARON EL CLUB NATACIÓ SABADELL Y EL CLUB VOLEIBOL SAN ROQUE – BATÁN, EN EL PABELLÓN LES NAUS, DURANTE EL DOMINGO 14 OCTUBRE A LAS 14:00.

El primer set comenzó con una gran igualdad en el marcador, donde ninguno de los dos equipos llegó a marcar diferencias sobre el otro. Resolviéndose el set con un ajustado 31-29 a favor del equipo local.

Con el primer set en posesión del C.N. Sabadell, los locales salen reforzados anímicamente y el segundo set cae por inercia nuevamente del lado catalán por un 25-19.

SabadellEn los inicios del tercer set, el C.V. San Roque – Batán realiza varios cambios para cambiar la dinámica del partido, y  a mediados del set, ya con su septeto inicial llegan a la finalización con un marcador de 23 iguales, cayendo al bando canario por un 23-25.

En el cuarto set, los canarios consiguen encontrar su mejor nivel de juego a través de varias acciones defensivas, mostrando un letal contraataque que les permite coger mucha confianza, cerrando el set con un contundente 15-25.




En el tie break, los dos equipos comienzan el set decisivo del partido mostrando sus mejores versiones luchando por cada punto en juego, hasta llegar al 7-8, una vez se produce el cambio de cancha, el Club Voleibol San Roque – Batán se distancia en el marcado, finalizando el tie break con un 9-15 a favor de los canarios, gracias a su motivación mostrada por el desarrollo durante el partido, yendo de menos a más, finalizando la remonta de un 2-0 adverso, a un 2-3.

Esta victoria coloca al C.V. San Roque – Batán en mitad de la tabla con una victoria y una derrota. 

  • PRÓXIMA CITA  EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL EL BATÁN

Finalmente, desde el club se confía en que el domingo 28 de octubre a las 12:00 el público arrope al conjunto canario en el Polideportivo Municipal El Batán, en su primer partido como local contra el C.V. Sant Martí (Barcelona). El equipo catalán llegará invicto a Gran Canaria, ya que ha ganado los 2 partidos que ha disputado esta temporada. Por lo que el espectáculo estará garantizado.

Antes del comienzo del partido se guardará un minuto de silencio en honor a las personas que padecen cáncer de mama, también se hará un acto de presentación de los equipos de base del club.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro