EMPATE DEL JUAN GRANDE EN BADAJOZ QUE SABE A POCO
Por teldeporte Actualizada el 14 Nov, 2021 a las 12:39 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL GINELUX JUAN GRANDE FEMENINO EMPATA 1 – 1 FRENTE AL CIVITAS SANTA TERESA BADAJOZ C.D.

UN PARTIDO FRENÉTICO HASTA EL PITIDO FINAL CON OCASIONES PARA AMBOS EQUIPOS Y GOLES DE LAURA EN EL MINUTO 20′ PARA EL CIVITAS SANTA TERESA Y DE ELI GONZÁLEZ EN EL MINUTO 30′ PARA EL GINELUX JUAN GRANDE FEMENINO.

Tras la victoria en Copa el equipo de María Pontejo viajaba a Badajoz para enfrentarse al Civitas Santa Teresa Badajoz, un equipo que no conocía la derrota en campo propio.

BadajozEl encuentro comenzó con un disparo de Eli en el primer minuto que atraparía la portera local. En los primeros compases del partido no existía un claro dominador, se repartían la posesión de balón, pero no existían claras ocasiones ofensivas. La primera ocasión de peligro llegaría en el minuto 14′. Un contragolpe iniciado en banda derecha por Cora y Raquel acabaría con un disparo de la capitana Mar Rubio que se marchaba fuera por muy poco.

En el minuto 24′, un centro desde la derecha se cerraba y tocaba en palo, Sheila lo rechaza y el balón quedaba muerto y era aprovechado por la jugadora Laura para marcar el primer gol.

Las de María Pontejo reaccionarían rápido y en el minuto 30′ un disparo desde fuera del área desde 40 metros marca de la casa de Eli González acabaría dentro de la red, poniendo el empate en el marcador.

Tras el gol, el equipo local intentaba crear ocasiones a través de Karla Riley y de nuevo con Laura, pero el equipo grancanario estaba sólido en defensa y aprovechaba los contragolpes por las bandas con Anna y Raquel.

La segunda parte se inició con un juego muy activo e igualado. En el minuto 47′ hubo una clara ocasión del Civitas Santa Teresa que Aitana sacaba providencial bajo la línea de gol.

En el minuto 55′ Eli pasaba a Raquel que llegaba hasta la línea de fondo y su pase se paseaba por el área pequeña para conectar con Mar quien no llegaba por escasos centímetros a rematar.

BadajozPasado el minuto 60′ las fuerzas seguían igualadas, pero no existían claras ocasiones claras de gol. El Civitas Santa Teresa creaba varias acciones ofensivas por banda derecha en los pies de Sheila. El equipo de María Pontejo subía las líneas y hacía varios cambios con el objetivo de llevarse los tres puntos. Los últimos minutos fueron frenéticos. En el minuto 80′ un contragolpe iniciado por Raquel y pase a Carla despejaba la defensa local.

Nuevamente en el minuto 89′ lo intentaba Raquel por banda, pero se encontraba con una buena defensa local. El Ginelux Juan Grande no bajaba los brazos y continuaba creando ocasiones ofensivas. Y en el minuto 91′, casi en el pitido final la tendría la Mar con un disparo dentro del área que atrapaba la portera local muy atenta.




El colegiado pitaba el final del partido y las grancanarias suman un punto más situándolas séptimas en la clasificación.

La jornada 10 se disputará en el Campo del Juan Grande el próximo Domingo 21 de Noviembre a las 12:00h (HC) y enfrentará al Ginelux Juan Grande contra el Castellón C.D. Femenino. 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Civitas Santa Teresa Badajoz CD: Solera, Loba (Lucía min. 50´), Jujuba, Yipsy (Ana min. 46´), Hitomi, Laura, Sarah, Karla Riley (Sheyla min. 46’), Akaba, Sheila, Acuña

Alineación Ginelux Juan Grande Femenino: Sheila, Daysy, Aitana, Arisleyda, Cora, Natalia (Fanny min. 79’), Morán, Raquel, Eli (Perdomo min.85’), Anna (Carla min. 79’), Mar

Amonestaciones: Tarjetas amarillas Civitas Santa Teresa Badajoz C.D.:Loba (min.39’), Ana (min. 68’)

Tarjetas amarillas Ginelux Juan Grande Femenino: Daysy (min. 76’)

Goles: Laura (1-0 min. 24’), Eli (1-1 min. 30’)

Árbitros: Alicia Galán Cayado(árbitro), Ignacio Eugenio Yela (asistente), José Manuel Liarte (asistente)




Partido disputado en la Campos Federativos Eusebio Bejarano Vilaro con un aforo de aproximadamente 100 personas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro