EMPATE DE ORO DEL JUAN GRANDE FRENTE AL MÁLAGA C.F.
Por teldeporte Actualizada el 8 Dic, 2019 a las 15:08 | Categorizado como En Portada, Femenino Interinsular, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL C.D. JUAN GRANDE EMPATÓ 0 – 0 FRENTE AL MÁLAGA C.F. .UNA SEMANA MÁS EMPATA MANTENIENDO LA PORTERÍA A CERO CONTRA OTRO DE LOS GRANDES DE LA CATEGORÍA DE LA LIGA RETO IBERDROLA. PARTIDO JUGADO EN LA MAÑANA DEL DOMINGO CORRESPONDIENTE A LA 13ª JORNADA.

La pasada semana, las jugadoras de Rubén López plantaban cara en Juan Grande a un Villarreal formado por jugadoras expertas en la Liga Iberdrola. Empataban a cero sin goles, en un partido que el propio Rubén destacaba por el compromiso de sus jugadoras. Esta semana, las gran canarias volvía a un capítulo similar. Pero esta vez con dos diferencias. Jugaban a domicilio y esta vez frente al Málaga C.F., equipo recién descendido de la Liga Iberdrola. 

La jugadora Cori adelantaba en la previa del partido “somos un equipo humilde. No por ello con los equipos grandes nos vamos a conformar con un empate. Siempre queremos salir a ganar”. 

Los dos equipos se daban cita en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol. Partido que se disputaba a las 12:00h. Un gradería lleno con casi 500 personas presenciaban lo que sería una bonita jornada de fútbol femenino de la 2ª división. 

Los primeros compases del partido fueron muy disputados. Ninguno de los dos equipo quería perder el balón. Ambos querían aguantar posesiones largas para poder buscar el momento claro, e ir a por jugadas de mucho peligro. Las malagueñas serían las primeras que ocasionaban peligro. Llegaban las primeras ocasiones a la portería de Zena. Pero se encontrarían en todo momento con una portera que cada partido que pasa crece a un nivel muy alto. 

Luego le tocaría al Juan Grande. Carla Pérez y Mar Rubio tendrían las ocasiones más claras para el equipo de Rubén López. Pero se encontrarían con una experimentadas guardameta Noelia Gil quien atajaba todo lo que el Juan Grande generaba.

La primera parte acababa en tablas. Rubén López daba instrucciones a las suyas. Dándoles mucha energía para que fueran a por la victoria y buscaran más conexiones entre ellas mismas. El Juan Grande buscaba la portería rival, pero las ocasiones se escapaban. Sería el Málaga C.F. quien en los minutos finales del partido buscaría la portería de Zena, poniendo a la defensa gran canaria en muchos aprietos, pero de nuevo respondía excelente Zena ante las jugadas de Arantxa y el restos de jugadoras de ataque del equipo blanquiazul. 

La jugadora Alba Valiente comentaba al término del partido “Ha sido uno de los equipos más duros de los que nos hemos enfrentado en todo lo que llevamos del liga. Hemos tenido que correr bastante y defender muy duro. El equipo supo aguantar y sufrir. En la primera parte tuvimos ambos equipos varias ocasiones ir por delante. Y en la segunda tuvimos que trabajar defensivamente y aguantar el ataque del Málaga”. 

Rubén López también opinaba después del partido “El Málaga tenía la posesión de balón, pero tampoco habían ocasiones de mucho peligro. Tuvimos un mano a mano en la primera parte que no pudimos encajarla. Con los cambios pasamos a jugar con 3 medio centros, y 3 centrales. Ha sido un puntito muy sufrido pero que nos viene muy bien para seguir sumando”. 

El Juan Grande suma un punto más, y se sigue despegando así de la zona de descenso de la clasificación. Con 15 puntos las jugadoras de Rubén López se mantienen en la zona media de la tabla, y reafirman una jornada más que los resultados acompañan al equipo de Juan Grande en estas jornadas de liga frente a equipos de mucho nivel. 

El siguiente partido, correspondiente a la 14a jornada del Reto Iberdrola, el equipo C.D. Juan Grande Femenino se desplazará de nuevo. Será en tierras levantinas para enfrentarse al Levante C.F. “B” Femenino el próximo Domingo 15 de Diciembre a las 11:00am (hora canaria). 




  • FICHA TÉCNICA

Málaga C.F. Femenino: Noelia Gil, Cristina (María, Min.85`), Encarni, María Ruiz (Edna, Min. 86’), Ruth Acedo (Lorena, Min 78’), Carolina (Cintia Hormigo, Min. 68’), Adriana, Cinthia González, Arantxa, Claudia García, Luisa Olmedo.

 C.D. Juan Grande Femenino: Zenaida, Mariola, Aitana (Arisleyda, Min 71’), Noemí, Cora, Alba (Estafanía, Min.88’), Carla Pérez, Kim (Alba, Min. 73’), Patri (Cori, Min.55’), Mar Rubio, Cristina Perdomo (Kim, Min.64’). 

Partido correspondiente a la 13ª Jornada Liga Reto Iberdrola. 

Partido pitado por la colegiada Rocío Ibáñez Morales. 

Partido disputado en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

Asistencia: 500 espectadores. 

Goles:No hubieron goles.

Tarjetas amarillas Málaga C.F. Femenino: Arantxa (Min. 30’), Claudia García (Min, 17’).

Tarjetas amarillas C.D. Juan Grande Femenino: No hubieron tarjetas. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro