EMPATE CON BONUS DEL C.H. MOLINA SPORT ANTE EL C.P.L. VALLADOLID
Por teldeporte Actualizada el 27 Oct, 2019 a las 13:18 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • JOSEP TOMÀS DA 2 PUNTOS AL C.H. MOLINA SPORT ANTE EL C.P.L. VALLADOLID CON EL GOL QUE SIGNIFICÓ EL EMPATE A POSTERIORI (1-1) Y CON EL TERCER Y ÚLTIMO PENALTI. 

    SENSACIONES CONTRADICTORIAS ANTE EL C.P.L. VALLADOLID BICAMPEÓN DE LIGA Y COPA CON DOMINIO PERO CON PROBLEMAS EN LA DEFINICIÓN EN UN ENCUENTRO CON SABOR A REVANCHA

Buen ambiente en el Polideportivo García San Román para el encuentro de la 4ª jornada de la Liga Élite que enfrentaba a los grancanarios con los vigentes campeones de Liga y Copa.

Los pucelanos solo cayeron en tres ocasiones en la pasada temporada, dos de ellas a manos del Molina, pero fueron sus verdugos en ambas competiciones, por lo que la revancha se palpaba en el ambiente en este choque de trenes.

Tras dos victorias con trece goles en total, los antecedentes dejaban clara la dificultad para convertirle al Valladolid. por lo que la precisión sería más decisiva incluso de lo habitual. Situaciones como las de superioridad debían ser aprovechadas para tener oportunidades de llevarse los tres puntos. Con Daniel Gutiérrez fuera durante dos minutos en el Valladolid, Zack Pettersson asistió a Josep Tomàs, que adelantó al equipo local a más de 16 minutos para el descanso. 

Con el 1-0 en el electrónico ambos equipos demostraron por qué están entre los menos goleados de la máxima categoría. Los porteros se erigieron en auténticos muros imbatibles y firmaron grandes actuaciones individuales.

Los minutos pasaban y el marcador no se movía. Los nervios en la cancha se reflejaban en la grada y el encuentro se vivía casi como una eliminatoria propia de otra época de la temporada.

Con 5 minutos por jugarse, Valladolid se quedaba con 3 durante 10 minutos al perder a Kyle Novak, jugador importante que acumuló 12 minutos de sanción totales. Parecía el momento de rematar para los locales, pero el número de efectivos en pista se igualó dos minutos más tarde con la sanción para Gal Zidan.




A 1:29 para el final y en un 3 contra 3 llegó el gol del empate visitante de Mario Díez, con asistencia de Dani Díez. El Molina no pudo volver a adelantarse en una última carga ofensiva desesperada ni tampoco en la prórroga en la búsqueda del Gol de Oro y, así, se llegaba a los penaltis para buscar el punto del bonus que permitiera romper el empate en la clasificación con el rival.

Valladolid tendría el primero y Mario Díez se toparía, esta vez sí, con la pared checa que representa Adam Schejbal. Tras el primer fallo de Zack, Olmo Ercilla adelantaba al equipo visitante a la segunda con una ejecución de muy bella factura y Alex MacDonald ponía el 1-1 en la tanda de penaltis. El sancionado Novak, que volvía para intentar decidir el bonus, volvió a chocar con Adam y Josep Tomàs consiguió dar la alegría a la grada con el tanto que suponía el final del encuentro y la suma de 2 puntos para los grancanarios.

  • Ficha técnica del partido

Encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Élite de Hockey en Línea, celebrado en el Polideportivo García San Román, en Las Palmas de Gran Canaria.

Árbitros: Alejandro González Gimeno y Pedro Gallardo Lozano.

C.H. MOLINA SPORT (1): Adam Schejbal (P); Yeremay Santana, Giovanni Rodríguez, José María Caraballo, Francisco Pérez, Gal Zidan, Alex MacDonald, Andreu Tomàs, Zack Petterson (1A), Josep Tomàs (1G), Iván de las Heras, Carlos Azofra, Pol Olivella Y David González (P).

C.P.L. VALLADOLID (1): Jerry Kaukinen (P); Andrés Baños, Daniel Díez (1A), Adel Saber, Marcos Pérez, Miguel de Saja, Kyle Novak, Daniel Gutiérrez, Jalen Krogman, Mario Díez (1G), Olmo Ercilla y Javier Tordera(P).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro