EL VERA SALVA LA CATEGORÍA EN EL PABLO HERNÁNDEZ
Por teldeporte Actualizada el 17 May, 2015 a las 16:23 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

Telde – Gran Canaria, domingo, 17 de mayo de 2015 ACAN –

TELDE 2 (0) VERA 3 (1)

TELDE.- Víctor Luis, Angelo, Leandro, Iriome, Kilian (Chino, 76’), Eric, Miguel Ángel, Fabio, Aythami, Velero y Yeray.

VERA.- Carlos, Caleta, Aythami, Sergio, Cristian, Raúl, Samuel, Alexis (Pablo, 73’), Johnny (César, 79’), Hueso (Iván, 59’) y Dani.

ÁRBITRO.- Rayco Marrero. Expulsó al local Kilian(83’), con roja directa y cuando ya había sido sustituido. Amonestó por los locales a Iriome.

GOLES
0-1: (39’) Raúl, de cabeza, tras falta sacada por Alexis. 0-2: (48’) Johnny, de fuerte disparo que se le va al meta local de las manos. 0-3: (52’) Johnny, al ver al meta adelantado, por alto. 1-3: (56’) Aythami, de cabeza. 2-3: (68’) Atyhami, tras un rechace.

INCIDENCIAS
Pablo Hernández. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 75 espectadores. Se le hizo el pasillo de honor al Benjamín Telde por ser campeón de su liga, lo que le permite ascender a Preferente.




El Vera seguirá en Tercera. El conjunto de Puerto de la Cruz ganó en Telde y ello le permitirá seguir un año más en la máxima categoría del fútbol regional.

Empezó mejor el equipo local, que dominó y contó con ocasiones. Una falta sacada por Fabio a siete metros de la frontal fue rechazada por Carlos pegada al palo. Seguidamente, un servicio de Kilian sobre el punto de penalti fue cabeceado por Yeray, rechazando el meta tinerfeño. En esta misma jugada, Fabio recogió el balón, pero de nuevo despejó el meta.

Antes de la media hora, el colegiado pasó por alto un claro penalti en una entrada de Johnny, que acabó siendo derribado por Víctor Luis. El Vera lo intentó luego en un disparo de Alexis, tras un saque de esquina.

Johnny se siguió acercando con peligro al portal grancanario, pero sus disparos no cogieron puerta. En la réplica, Fabio se hizo con un balón en el vértice del área, cediendo a Miguel Ángel, cuyo tiro da en el palo. Seguidamente balón al larguero en un centro de Kilian que fue cabeceado por Yeray. El gol de Raúl llegaría ya en la recta final del primer tiempo, aprovechando un servicio de Alexis.

El Telde pudo empatar nada más empezar la segunda parte en una falta sacada por Kilian que fue rematada por Leandro, pero el balón se le fue alto. A continuación, Johnny sorprendió al meta Víctor Luis, con un duro disparo que se le escapa a éste pegado al palo: 0-2.

AYTHAMI VS AYTHAMI

AYTHAMI VS AYTHAMI

Sin tiempo de reacción Johnny pone el 0-3 en un balón de Dani que deja al atacante algo escorado, pero al ver al portero adelantando pica el balón.




Aythami dio emoción al contienda con dos goles. Los grancanarios acabaron volcados y precisamente Aythami pudo firmar el empate a tress. Yeray, con tiro desde el vértice del área, también rozó el gol. Los locales lo dieron todos en los últimos minutos ante un rival que se encerró.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro