EL VALLINÁMAR Y LAS HUESAS ENCABEZAN LA TABLA EN EL INICIO DEL LA SEGUNDA VUELTA EN PRIMERA
Por teldeporte Actualizada el 22 Ene, 2015 a las 22:30 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

LA TELDEJORNADA EN PRIMERA JOR  18

DERBI TELDENSE CON EL  LÍDER PARA INICIAR LA SEGUNDA VUELTA EN PRIMERA

 LAS HUESAS 0 VALLINAMAR 0 TEM 14-15

LAS HUESAS 0 VALLINAMAR 0 TEM 14-15

Se presagia una segunda vuelta apasionante, por lo pronto la buena posición de los equipos teldenses en la tabla disipa el “Coco” del descenso, aunque nadie debe dormirse en los laureles para no pasar apuros de última hora, pero el “arreón” del San Gregorio y su rachita de victorias lo situa en una comoda posición intermedia, el Longueras pelea por meterse en el grupo cabecero y Las Huesas y Vallinámar parecen dos serios candidatos al ascenso, nos espera por lo tanto una segunda vuelta realmente atractiva  que arranca con derbi.

VALLINÁMAR VS LONGUERAS (IDA- 1-2)

Diez encuentros acumula sin perder el  Valli, una racha similar lo empujó a la preferente hace unas temporadas y si continua a este ritmo,  las posibilidades de que la historia vuelva a repetirse son altas para los “rojos”.

En esta jornada reciben a un Longueras que está realizado una buena campaña y a pesar de la juventud que atesora el equipo,  en líneas generales atesora una regularidad que lo deja en la antesala de los puestos de ascenso. A cuatro puntos del tercer clasificado es el equipo que abre el grupo perseguidor y es un equipo capaz de complicarle la vida a cualquiera. Los locales que han ampliado la distancia respecto al segundo clasificado esperan continuar la racha y pase lo que pase, continuarán una semana más al frente de la tabla.




LAS HUESAS VS AGÜIMES (IDA 2-3)

JOR 4 LAS HUESAS 3 - CARRIZAL 1 TEM 14-15

JOR 4 LAS HUESAS 3 – CARRIZAL 1 TEM 14-15

Las Huesas recuperó el olfato goleador y la segunda plaza que perdió debido a la jornada obligatoria de descanso, ahora tras la estela del Vallinámar  no debe tener excesivos problemas en su enfrentamiento  con un irreconocible Agüimes, que llegará en la antepenúltima posición,  para sumar tres nuevos puntos que le permita seguir el ritmo del líder y de paso mantener su mínima distancia con los perseguidores a los que tiene  prácticamente pegados.

El Agüimes no llega en su mejor momento con tan solo 9 puntos tras 16 partidos, los de la Villa  encadenan 7 encuentros consecutivos con derrota y es de suponer que el ánimo del conjunto del sureste esté a la altura de su clasificación.

SAN GREGORIO VS TABLERO (IDA 2-1)

SAN GREGORIO 1 ARGUINEGUIN 1 TEM 14-15

SAN GREGORIO 1 ARGUINEGUIN 1 TEM 14-15

Muy diferente se encuentra de ánimo el conjunto de Chalana, el San Gregorio sigue sumando y además lo hace de tres en tres, contra el Carrizal volvía a vencer  por la mínima cuando el partido prácticamente  agonizaba,  ese resultado  supone acomodarse en mitad de tabla cuando arranca la segunda vuelta y preocuparse más en mirar hacia arriba que hacia abajo.

Precisamente el Tablero vendrá por debajo del San Gregorio en la tabla, hasta hace muy poco era todo lo contrario,  pero esta  racha de cinco partidos consecutivos sin perder, con cuatro victorias y un empate, le dan una motivación extra al equipo de Los LLanos, para cuando venga la parte más complicada del calendario.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro