EL VALLINÁMAR QUIERE SER CAMPEÓN ESTE VIERNES
Por teldeporte Actualizada el 21 May, 2015 a las 19:30 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

LA LIGA PUEDE QUEDAR LISTA PARA SENTENCIA A FALTA DE UNA JORNADA
LA TELDEJORNADA EN PRIMERA JORNADA 33

VALLINAMAR

VALLINAMAR

Mañana viernes en el Pedro Miranda puede quedar todo decidido en la primera categoría grupo segundo, con los puestos de promoción ya adjudicados sólo queda por dilucidar quién será el campeón de la categoría, el Vallinámar recibe al Tablero y el conjunto rojillo tiene todos los boletos para proclamarse campeón de la categoría.

La segunda plaza parece decantada para el Vecinklubf y el tercer puesto será para Las Huesas que en esta jornada tiene descanso. Por la parte baja todo parece indicar que será el Tasarte quien pierda la categoría, mientras los otros dos representantes teldenses, Longueras y San Gregorio finalizarán la liga muy dignamente en la parte noble de la tabla.

VALLINÁMAR VS TABLERO (IDA 1-4)

Mañana será un partido con motivación extra el que disputen los jugadores del Vallinámar en el Pedro Miranda, no todos los días se juega un partido sabiendo que si ganas será campeón, ni en todas las ligas tiene uno posibilidades de ascender, por lo tanto mañana los jugadores de Johnny saldrán a entregarse en el campo desde el pitido inicial, siendo conscientes de que todo una temporada se jugarán en 90 minutos, con el añadido de hacerlo frente a su público.




VALLINAMAR TEMP 14-15

VALLINAMAR TEMP 14-15

Todos los factores de motivación que pueda ofrecérsele a un jugador habrán sido dados durante esta semana para que mañana viernes, el Vallinámar pueda proclamarse campeón en casa, todo lo contrario sucederá en el conjunto visitante, el Tablero llega al Valle con la liga finalizada y lejos de los puestos de descenso tan sólo vendrá a competir y a esperar que el vendaval de los primeros minutos que pueda ofrecer el Vallinámar pasen cuanto antes. El peor enemigo con el que puede encontrarse el conjunto rojillo tal vez sea la ansiedad por encontrar el primer gol que pueda otorgarle el ansiado título y que ofrezcan la tranquilidad al cuadro local, pero los datos y la distancia que ofrecen ambos equipos en la clasificación indican que es cuestión de tiempo que el Vallinámar sea campeón este viernes en el Pedro Miranda.

ABRISAJAC VS LONGUERAS (ida 10- 1) Hoy 21-05-15

LONGUERAS

LONGUERAS

Último desplazamiento de la temporada para el conjunto rojillo, que lo realiza prácticamente acariciando la cuarta posición lo que sería un rotundo éxito para este joven equipo que ofrece unas excelentes expectativas a corto plazo.

Frente Al Abrisajac no deben tener excesivos problemas siempre y cuando no le ofrezca el balón al conjunto sureño, el peligro del cuadro local viene en base a la posesión del esférico, todo lo contrario sucede cuando le toca defender, esa permisividad defensiva a restado al Abrisajac escalar posiciones en la tabla. Todo lo contrario del Longueras que se muestra muy serio en el marcaje y con bastante acierto de cara al gol.
SAN GREGORIO VS TASARTE (IDA 1-2)

SAN GREGORIO 2 FAYCAN 1 COPA TELDE TEM 2014-2015

SAN GREGORIO 2 FAYCAN 1 COPA TELDE TEM 2014-2015

Magnífico cierre de temporada el que está realizando el conjunto de San Gregorio, siendo además parte determinante a la hora de clarificar los equipos que ocuparían los puestos de promoción, su victoria sobre el Arguineguín facilitó que la Huesas fuera el tercer equipo para jugar la fase de ascenso y es que el San Gregorio en esta recta final se ha mostrado muy regular y de los últimos 10 partidos sólo ha perdido dos, a empatado cuatro y ha ganado los otros cuatro, ese porcentaje ha empujado al equipo de chalana hacia posiciones privilegiadas encontrándose actualmente a tan sólo un punto de la sexta plaza algo impensable a mitad de la campaña cuando estaba peleando por salvar la categoría.

Su rival de esta jornada el Tasarte no ha podido evitar perder la categoría y presumiblemente no pondrá en muchos apuros al equipo de los llanos que podrán mejorar sus datos a costa del colista

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro