EL VALLINÁMAR CANTA EL ALIRÓN EN EL PEDRO MIRANDA.
Por teldeporte Actualizada el 23 May, 2015 a las 0:41 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO ROJILLO RETORNA A PREFERENTE DOS TEMPORADAS DESPUÉS.

VALLINAMAR TEM 14-15

VALLINAMAR TEM 14-15

Tal y como se presagiaba el Vallinámar se proclamaba en la noche de hoy Campeón de la primera categoría grupo segundo, al vencer al Tablero por tres tantos a uno. Una primera mitad donde del Vallinámar sabedor de lo que se jugaba puso mucho más empeño que su rival y que conto con varias ocasiones hasta que Rayco al cumplirse el primer cuarto de hora firmaba el 1-0.




Con ese marcador a favor el conjunto rojillo buscó un segundo tanto para mayor tranquilidad y de esa forma seguiría acumulando las ocasiones ante un Tablero prácticamente inexistente en ataque, a pesar de ello tuvo que ser en la recta final del primer periodo cuando el Vallinámar firmará el segundo tanto en un disparo a bocajarro de Rubén (min 42) para mayor tranquilidad de los parroquianos.

La segunda mitad mostraría a un Tablero algo más inspirado en ataque y con mayor llegada sobre la portería de Alex, con el paso de los minutos el partido se equilibra y vuelven a aparecer las ocasiones para el cuadro local, Marcial dispondría de varias de ellas, hasta que en el minuto 77 logra el tercero de tiro raso.




Con el partido sentenciado Sergio con gol de bella factura en el 85 para maquillar  el resultado,  dejando el definitivo tres a uno. Un resultado que le otorga al Vallinámar el título de Campeón de liga a falta de una jornada y el ascenso a la categoría preferente dos campañas después de haber descendido de ella.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro