EL UNIÓN SUR YAIZA CONOCERÁ EL LUNES A SU RIVAL EN LA ÚLTIMA ELIMINATORIA
Por teldeporte Actualizada el 9 Jun, 2024 a las 22:36 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL SORTEO SE REALIZARÁ A LAS 12:00 HORAS EN LOS SALONES DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

El Unión Sur Yaiza estará en el mediodía del lunes en el bombo del sorteo de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda RFEF, y que medirá a los 18 equipos que han conseguido vencer en las finales regionales disputadas en cada una de las Comunidades Autónomas. Un sorteo que determinará los nueve emparejamientos de la última eliminatoria, y también el orden en el que se jugarán los encuentros de ida y vuelta los dos próximos fines de semana.

Sur YaizaEn el sorteo estarán algunos históricos del fútbol español como es el caso del CE L´Hospitalet (Cataluña), CD Toledo (Castilla La Mancha) o Club Portugalete (País Vasco), y al que se suman conjuntos que pertenecen a comunidades de gran tradición como el CD Colonia Moscardó (Madrid)  o el refundado Salamanca CF UDS (Castilla y León), equipo que juega sus encuentros en el histórico El Helmántico. 

También estarán en el bombo equipos que buscan recuperar la Segunda Federación RFEF, categoría en la que estuvieron la pasada campaña como es el caso del Real Murcia Imperial (Murcia), CD Coria (Extremadura), CD Laredo (Cantabria) y Xerez Deportivo CF (Andalucía). Y a los se unen clubes filiales como es el caso del Real Mallorca “B” (Baleares), UD Almería “B” (Andalucía) y Gran Peña CF – Celta “C” (Galicia).

El bombo de equipos clasificados para la última eliminatoria de la fase de ascenso se completa con la participación del L´Entregu CF (Asturias), FC Jove Español San Vicente (Comunidad Valenciana), CD Ardoi (Navarra), CD Anguiano (Asturias) y CD Cuarte (Zaragoza).

El sorteo tendrá lugar a partir de las 12:00 horas de este lunes y el mismo se podrá seguir en directo a través de los canales de comunicación de la Real Federación Española de Fútbol. El sorteo es totalmente puro, y los equipos cuyas bolas sean extraídas en primer lugar, disputarán el partido de ida de la eliminatoria como local.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/