EL U. MARINA SIGUE CONFIANDO EN SU MÍSTER ECHEDEY SANTOS
Por teldeporte Actualizada el 26 Jun, 2022 a las 10:48 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

SANTOS AFRONTA SU SEGUNDA CAMPAÑA CON EL EQUIPO DE MELENARA.

SantosLa directiva del Unión Marina ya se encuentra planificando la próxima campaña, contando para ello con el míster teldense Echedey Santos.

Santos, que se incorpora a la entidad rojiblanca la pasada campaña dentro de la Primera Regional Grupo 2, realizo una meritoria campaña tras lograr la permanencia, logrando el puesto número 11 en la tabla clasificatoria y durante algunas jornadas coquetear con la posibilidad de meterse en la liguilla del play off de ascenso a Preferente.




SantosTodo ello tras padecer una liga que se ha distinguido por sus continuas interrupciones y sin posibilidad de hacer una adecuada planificación competitiva que para nada ha posibilitado mostrar todo su potencial a técnicos y jugadores.




El equipo de la Playa de Melenara apuesta un año más por Echedey Santos y su cuerpo técnico para marcarse nuevos objetivos en la próxima campaña, donde la normalidad futbolística impere, lográndose con ello una competición como antes de la pandemia.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro