EL U. MARINA SE QUEDA SIN PROMOCIÓN DE ASCENSO AL PERDER CONTRA EL ACODETTI
Por teldeporte Actualizada el 16 May, 2022 a las 11:30 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

EL CUADRO DE MELENARA PERDIÓ POR 4-5 ANTE EL ACODETTI CF, RESULTADO QUE LE DEJA SIN OPCIONES.

LA UD LAS HUESAS MANTIENE OPCIONES PARA LAS DOS JORNADAS QUE QUEDAN, PERO DEPENDE DEL CD CERRUDA.

EL RN PRINT CALERO PIERDE CONTRA EL CD AREGRANCA Y SE METE EN DESCENSO.

Unión MarinaEl Unión Marina se ha quedado sin opciones de jugar la promoción de ascenso a Preferente al perder por 4-5 ante el Acodetti CF. El equipo se queda a cinco puntos de la novena plaza cuando le quedan tres puntos por disputar, de manera que dice ‘adiós’ a las aspiraciones de pelear por el ascenso. A Telde solo le queda una sola opción de tener representante preferentísticas la temporada que viene.

Quien sí mantiene posibilidades de clasificarse es la UD Las Huesas. Descansaba este fin de semana por la retirada de la UD Tasarte, lo cual le daba automáticamente tres puntos. Sin embargo, necesitaba el pinchazo del CD Cerruda para colocarse en los puestos de privilegio, pero los santaluceños vencieron por 0-7 ante el CD Cercado Espino.

Unión Marina

MARINA – ARCHIVO

Con todo, el cuadro de David Guillén mantiene sus opciones de jugar las eliminatorias por el ascenso, pero no depende de sí mismo. Necesita ganar los dos partidos que le quedan y que el equipo de Vecindario no gane uno de los dos. Por diferencia de goles particular, cualquier empate a puntos beneficia a los blanquinegros.




Los naranjas jugarán el próximo sábado (16.00, Las Huesas) su penúltimo partido de la temporada ante el Arena Futboltec, duodécimo con 26 puntos y sin nada en juego. Por su parte, el CD Cerruda recibe el jueves a las 21.00 horas al CD Tablero. Es decir, los teldenses saltarán al terreno de juego sabiendo lo que les vale para entrar ese día en la promoción, que está ahora mismo a un punto. Si gana el Cerruda, los de Guillén estarán obligados a ganar.

EL RN PRINT CALERO, EN DESCENSO

Unión Marina

CALERO – ARCHIVO

El RN Print CD Calero ha entrado este sábado en puestos de descenso a Segunda Regional al perder por 0-2 ante el CD Aregranca, lo que deja un empate a 21 puntos entre ambos y con el average particular a favor de los capitalinos. Es decir, para salvar la categoría necesita sumar un punto más que el equipo blanco y rojo.




Los teldenses se enfrentarán el próximo viernes a las 20.30 horas al CD Street Canarias en el campo Antonio Rojas, mientras que el Aregranca recibe el sábado a las 20.00 horas al Inter Pilar en el Multiusos. La escuadra amarilla necesita ganar para no dar pie a un posible descenso definitivo 24 horas más tarde. Con un triunfo, el último descendido se decidirá en la última jornada ante el Real Sporting San José. Ese día, el ‘Are’ se medirá al Atlético Fomento.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro