EL U. MARINA, AL GRUPO II; UD LAS HUESAS Y CD CALERO, AL III
Por teldeporte Actualizada el 30 Ago, 2021 a las 14:46 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

LOS MARINISTAS SE QUEDAN COMO ÚNICO REPRESENTANTE TELDENSE EN SU GRUPO, EN EL QUE ESTARÁN LOS EQUIPOS DE LA CAPITAL.

SOLO HABRÁ DERBIS TELDENSES EN EL TERCERO, DONDE LAS HUESAS Y CD CALERO ESTARÁN CON LOS EQUIPOS DE LA ZONA SUR.

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ – TELDE

MarinaYa hay grupos definidos para la Primera Regional que empezará el 10 de octubre. El Unión Marina repetirá esta temporada en el grupo II (capital), en el que será el único representativo teldense, mientras que la UD Las Huesas y el CD Calero han caído en el grupo III, que será el grupo sur de la categoría.

Así lo ha confirmado este martes la FIFLP, que no ha creado la Segunda Regional a pesar de que se han presentado veinte nuevas inscripciones. Telde contará solo con tres equipos, dos menos respecto al curso pasado por el ascenso de la UD Telde y la no presencia del FC La Garita.




Marina

CONFIGURACIÓN GRUPOS

El Unión Marina estará nuevamente con los equipos de lacapital. Entre sus rivales están gran parte de los nuevos equipos inscritos: Isleclub, Atlético Gran Canaria, Aregranca, Barrio del Atlántico, CD Nidillos, CD Fomento, Acodetti CD, CD Talcan y Siete Palmas. Los otros equipos ya militaron en el grupo el curso pasado: Unión Viera B, Inter del Pilar, Sporting San José, UD Piletas, CD Street Canarias, UD San Antonio y Unión Pedro Hidalgo.

Por su parte, el CD Calero y la UD Las Huesas ha sido ubicados en el grupo III, donde único habrá derbis teldenses esta temporada. Aquí han parado todos los equipos de la zona media sur de Gran Canaria, incluida la UD Tasarte San Clemente. Entre otros equipos está la UD Valsequillo, descendido del grupo primero de la Regional Preferente.




Los otros contrincantes que forman el grupo son: CD Juan Grande, CF Las Majoreras, CD Cerruda, CF Casa Pastores, Agüimes CF, CD Arinaga, CD San Pedro Mártir B, CD Cercado Espino, Jovero Las Rosas, Arena Futboltec, Unión Abrisajac, UD San Fernando B, Castillo CF y CD Tablero.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro