EL TROFEO SANTIAGO OJEDA UN ÉXITO PARA EL JUDO CANARIO
Por teldeporte Actualizada el 3 Nov, 2018 a las 22:16 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • GRAN NÚMERO DE PARTICIPANTES, ALGUNOS LLEGADOS DE DIFERENTES PARTES DE EUROPA

  • DESTACADA ACTUACIÓN DE LOS JUDOCAS DEL CENTRO DE TECNIFICACIÓN  LAS NIEVES AKARI EN EL SANTIAGO OJEDA

Este sábado se celebró en el Centro Insular de los Deportes el tradicional Trofeo Santiago Ojeda. Esta competición que reunió a judokas de Alemania, Italia, Grecia, Francia, Portugal, o Suecia, además de los más prometedores de nuestras islas y la península, alcanzó un alto nivel de competición, dando pistas del gran nivel de los competidores europeos en categorías senior en los próximos años.




La participación de competidores del archipiélago fue muy alta, con competidores provenientes de todas las islas menos La Graciosa. Destacaron las actuaciones de las jóvenes Zuleima Falcón (plata -48kg), Carolina Rivero (oro -57kg), Yaylen González (plata -70kg) y Dayami Suárez (plata +78kg). En el apartado masculino brillaron Dailo Hernández (plata -60kg), Adrián Déniz (bronce -90kg), Ichisagua Fumero (Bronce -100kg) e Israel Rivero (Bronce +100kg).




La Federación Canaria de Judo y Deportes Asociados ya se encuentra enfrascado en la realización de la siguiente competición. Ya se están cerrando todos los acuerdos para celebrar en la isla de Gran Canaria el Campeonato de Europa de Veteranos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro