EL TORNEO DE BALONMANO PLAYA CIUDAD DE ARRECIFE ABRE LAS INSCRIPCIONES
Por teldeporte Actualizada el 4 Jul, 2022 a las 16:30 | Categorizado como Balonmano, En Portada | Con 0 Comentarios

EL TORNEO SE DESARROLLARÁ EN LA PLAYA DE EL REDUCTO LOS DÍAS 20 Y 21 DE AGOSTO

TorneoEl Club Balonmano San José Obrero, con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, organizará en el próximo mes de agosto una nueva edición del Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife y que se desarrollará en la playa de El Reducto los días 20 y 21 de agosto. El torneo se enmarca dentro del amplio programa de actividades deportivas de las Fiestas de San Ginés 2022.

Al igual que en ediciones anteriores, la arena de la playa de El Reducto se convertirá en el epicentro del balonmano playa durante la época estival. El torneo volverá a contar con las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior, disputándose tanto en la modalidad masculina como femenina.




Las inscripciones para participar en el Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife se encuentran abiertas, y las mismas se pueden realizar hasta las 19:00 horas del próximo 19 de agosto, fecha en la que se procederá a realizar el sorteo de los enfrentamientos. Los interesados deberán mandar sus inscripciones a los correos electrónicos; cartole221274@hotmail.com o nabiladeganzo.92@gmail.com . En el correo se debe incluir el nombre del equipo, la categoría en la que participará y los integrantes del mismo, con un máximo de 10 componentes.

TorneoEn la playa de El Reducto se instalarán varias pistas de balonmano playa, en las que se desarrollará toda la actividad a lo largo del fin de semana del 20 y 21 de agosto. Los encuentros comenzarán en la mañana del sábado, con más de doce horas de balonmano playa de manera ininterrumpida. Y la jornada del domingo estará reservada para la celebración de las finales de las diferentes categorías.




El Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife es organizado por el CB San José Obrero y cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. Además, cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Balonmano, Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote, Islas Canarias Latitud de Vida, Lanzarote Reserva de la Biosfera, Turismo Arrecife y Servicio Insular de Deportes.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro