EL TENISTA TELDENSE DAVID VEGA LOGRA SU PRIMER TÍTULO ATP
Por teldeporte Actualizada el 29 Jul, 2021 a las 14:06 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios

VEGA SE PROCLAMABA CAMPEÓN EN LA MODALIDAD DE DOBLES EN EL ATP 250 UMAG DE CROACIA.

VegaLa Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, felicita al tenista teldense David Vega Hernández tras lograr su primer título ATP Tour, al proclamarse campeón en la final de dobles del Plava Laguna Croatia Open Umag 250, junto a su compañero brasileño Fernando Romboli.




El edil teldense que, daba la enhorabuena a David, manifestaba que “es todo un orgullo para la ciudad de Telde que, uno de sus deportistas haya logrado un triunfo tan importante en un circuito de tenis de primer nivel mundial, como es la ATP Tour”. Ojeda añadía que, además, “nos encontramos doblemente felices ya que dicha victoria ha supuesto que, David entre en el top 100 de dobles, por primera vez en su carrera, al colocarse en el puesto 98 del ranking”.




Finalizaba señalando que “sin duda, este título supondrá una inyección de motivación para David que, seguro nos seguirá dando alegrías dada su competitividad y capacidad de trabajo”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro