EL TENERIFE B IGUALA A UN TANTO CON EL TELDE QUE SIGUE ESTANDO EN PUESTOS DE PRIVILEGIO
Por teldeporte Actualizada el 30 Ago, 2015 a las 17:04 | Categorizado como Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • DANI OJEDA VOLVIÓ A MARCAR PARA QUE EL TELDE SIGA SUMANDO Y OCUPE LA CUARTA PLAZA

  • TENERIFE B   1 (1) TELDE  1 (1)

TENERIFE B Ángel, Óscar, Federico, Gopar (Armando, 53’), Rafael, Adrián Plaza, Ale, Bolaños, Héctor (Brian, 53’), Younousse (Sergio, 66’) y Nadjib.

TELDE Gárate, Airam, Ángelo, Elvis (Guille, 71’), Iriome, Leandro, Dani Ojeda, Fabio, Samuel, Velero (Dani, 57’) y Choco (Javi, 46’).

ÁRBITRO Christofer Negrín. Expulsó al local Fede (85’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Oscar, Ale, Bolaños y Younousse; y por los visitantes a Airam, Choco, Fabio, Leandro, Iriome y Javi.

GOLES 0-1: (62’) Dani Ojeda, en acción personal, de tiro cruzado. 1-1: (76’) Ale finaliza un ataque local.

INCIDENCIAS




Tenerife B

DANI OJEDA AUTOR DEL TANTO TELDENSE

Ciudad Deportiva, campo dos. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 200 espectadores.

Justo reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos en el choque que midió este domingo a Tenerife B y Telde, en un encuentro que tuvo sus goles tras el descanso.

Ambos equipos venían de ganar en la primera jornada y con ganas de seguir sumando. Quizá por ello se vio de entrada un choque muy disputando, con ambos equipos queriendo jugar la pelota. Sin embargo, lo cierto es que resultó un duelo de pocas ocasiones.

A los cinco minutos el meta Ángel le detuvo un tiro al visitante Dani. Superado el cuarto de hora Younousse se quedó solo ante el portero Gárate, que se hizo con la bola. Más tarde fue Nadjib el que inició una jugada por la derecha en la que encontró la colaboración de Oscar, cuyo tiro final se fue alto.

En la segunda mitad las dos acciones más claras acabaron en gol. Dani Ojeda, superado el cuarto de hora, anotó el 0-1 en jugada personal. Superada la media hora era Ale el que ponía el empate, al concluir dentro de área un ataque de los anfitriones.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro