EL TELDENSE ACORÁN DE LA SANTA CRUZ PLATA POR EQUIPOS EN BAKÚ
Por teldeporte Actualizada el 17 Abr, 2018 a las 9:48 | Categorizado como En Portada, Gimnasia | Con 0 Comentarios
  • EN EL EUROPEO DE TRAMPOLÍN CELEBRADO EN BAKÚ AZERBAYAM ACORÁN LOGRABA LA CUARTA PLAZA INDIVIDUAL Y LA SEGUNDA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

Bakú

EQUIPO JUNIOR

El gimnasta del Club San José Dominicas, Acoran de la Santa Cruz,  lograba subirse al pódium con la Selección Española para colgarse la medalla de plata en la modalidad de trampolín,  en los Campeonatos de Europa Júnior de Gimnasia Deportiva  que se han venido celebrando en Bakú (Azerbaiyán) donde la Selección Rusa se alzaba con el oro.

Según nota de la Real Federación Española de Gimnasia el equipo nacional junior compuesto David Franco, Andrés Martínez, Robert Vilarasau y el teldense Acoran de la Santa Cruz tuvo una sumatoria de 107.300 puntos, siendo únicamente superados por Rusia  que alcanzó los 108.000 puntos.




Acoran que ya tiene diversos títulos nacionales y múltiples participaciones internacionales, suma ahora este metal continental lo que sin dura será un estimulo para su  próximo objetivo que se fija en el Mundial a finales de año en San Petersburgo.

  • MELANIA RODRÍGUEZ CAMPEONA DE EUROPA

Por su parte, el equipo junior femenino formado por Melania Rodríguez, Ingrid Caballero, Aintzane Dapena, Andrea Martínez y Noa Puente-Dodd se colgó la medalla de bronce tras sumar 178.900 puntos,  una buena cantidad de puntos los sumo la gallega Melania Rodríguez se ha proclamado este domingo campeona en la final de  doble mini tramp júnior femenino del Campeonato de Europa de Gimnasia de Trampolín.

 Para cerrar la buena participación en este europeo el equipo sénior de doble mini tramp formado por Daniel Pérez, Alejandro Cid, Alejandro Bernárdez y Hugo Martín se colgaron la medalla de bronce en la final por equipos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro