EL TELDE SIGUE INVICTO Y VENCE AL MARINO
Por teldeporte Actualizada el 6 Sep, 2015 a las 14:48 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL GUARDAMETA DEL MARINO CICOVIC EVITA  LA GOLEADA DEL TELDE

  • TELDE 2 (2) MARINO 0 (0)

Marino

UD TELDE TEM 15-16

TELDE.- Gárate, Airam, Ángelo, Elvis, Iriome, Guille (Leandro, 68’), Dani Ojeda, Fabio, Samuel, Velero (Dani Santana, 76’) y Choco (Chus, 74’).

MARINO.- Cicovic, Bradley, Konor (Marchena, 85’), Saavedra, Josito, Sandro, Kevin Castro, Facu Ramírez (Vitaka, 67’), Gaizka, Alberto y Suso (Hakin, 90’).

ÁRBITRO.-José Cupeiro. Amonestó por los locales a Choco y Guille; y por los visitantes a Saavedra.

GOLES.-1-0: (33’) Dani Ojeda. 2-0: (37’) Velero.

INCIDENCIAS.-Pablo Hernández. Terreno de juego de césped artificial en practicables condiciones. Mañana soleada y calurosa. Ante unos 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en una prueba de automovilismo en Galicia y por el ex colegiado Jonathan González.

Marino

C.D. MARINO TEM 15-16

El Telde sigue con su racha y siembra más dudas en el Marino. El equipo de Los Cristianos no tiene puntos en tres partidos.

Primera parte que empezó muy movida y equilibrada, con un Marino descarado y muy bien plantado que a pesar de disponer de juveniles en la titularidad no demostró con su juego la situación que vive actualmente en la tabla. Se debió esperar casi un cuarto de hora para ver una situación de auténtico riesgo en uno de los marcos y sería en la portería tinerfeña después de que Ángelo cruzada el balón en un disparo que Samuel no alcanzó a tocar, despejando Cicovic finalmente.

Minutos después un centro de Airam sería rematado de cabeza por Fabio, con cierto peligro tras una larga jugada en la que Telde dejaba clara que ya dominaba el tempo del partido. A pesar de ello el Marino tuvo la ocasión más clara hasta ese momento, en una exquisita acción realizada al primera toque, sacando el balón desde atrás, que Suso no supo finalizar, rematando desde el borde del área pequeña y enviando el balón por arriba del travesaño.

Marino

TRIO Y CAPITANES

Con ese susto en la parroquia teldense los azulones subieron el ritmo y empezó el trabajo para Cicovic. Primero fue Choco el que puso a prueba al meta visitante con un disparo desde el borde del área, que el meta marinista envía a saque de esquina.




Sobre la media hora, una prolongación de cabeza de Guille, tras saque de esquina, fue rematada por Fabio de cabeza, marchándose el esférico fuera por muy poco alto. Se estaba planificando lo que sería el 1-0, que llegaría tras una galopada de Samuel y el oportunismo de Dani Ojeda, que recoge el rechace del punta grancanario, para hacer el tanto con un tiro local.

Con el Mario algo desajustado y en un error en la salida de balón, Velero, en un ajustadísimo lanzamiento con la pierna izquierda, logró batir a Cicovic, aumentando la distancia en el marcador. Una distancia que pudo ser incluso mayor, si antes del descanso Choco hubiese estado más productivo en las dos ocasiones que tuvo y que el meta del Marino desbarató.

Marino

SUSO FALLA ANTE GARATE

La segunda parte arrancó con la intención visitante de acercarse en el marcador, pero conforme fueron pasando los minutos Cicovic se erigiría como el protagonista evitando que el Marino cosechara un marcador más abultado. Facu Ramírez en ese intento de acortar distancias en el marcador lanzó desde lejos y algo precipitado un balón que saldría desviado de los tres palos que defendía Gárate.

Minutos después Cicovic empezaría a encumbrarse tras el lanzamiento de una falta directiva, a cargo de Dani Ojeda, que fue muy ajustada al palo de la barrera, exigiendo al guardameta del Marino una estirada para desviar el balón a córner, evitando así el 3-0. Esta acción fue premiada por la parroquia local con un aplauso.

Marino

GOL DE DANI OJEDA

Esa parada y la entrada en cancha de Vitaka estimularon a los tinerfeños, que gozaron de tres ocasiones consecutivas para acortar distancias. Primero la tuvo Kevin Castro (72’), golpeando duro a pase de Gaizka, estrellando el esférico en el lateral de la red.

Posteriormente Vitaka desde lejos quiso sorprender a Gárate, ajustando su disparo al travesaño, haciendo que meta local debiese estirarse hacia atrás para despejar a córner.

Seguidamente, y en plena oleada de ataques sureños, Gaizka no aprovechó un balón colgado a la espalda de la defensa teldense, rematando fuera, pegado al palo diestro.

Marino

VELERO MARCARIA EL SEGUNDO PARA EL TELDE

Ese arrerón acabaría con un nuevo disparo de Vitaka, que volvió a intentarlo de larga distancia. El Marino pareció entonces haber quemado todo su pólvora y empezó a notar el cansancio, lo que permitió al Telde tomar la iniciativa. Chus, recién entrado en la cancha, caracolea en el vértice del área y tras quitarse a su marca, golpea duro, pero su balón sale fuera por poco.

En el minuto 82, Airam sirvió un balón desde la derecha, y Ángelo, solo, remató a bocajarro para el lucimiento de Cicovic, que repelió a una mano. Tras el consiguiente saque de esquina, nuevamente Samuel se encontró con el meta del Marino, que repelió nuevamente que el cabezazo, evitando un gol cantando. Con esta intervención se ponía el punto y final al partido, en el que el meta visitante fue la figura.

Marino

ELVIS CIERRA EL PASO AL DELANTERO TINERFEÑO

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro