EL TELDE RESUELVE ANTES DEL DESCANSO ANTE EL GRANADILLA
Por teldeporte Actualizada el 6 Mar, 2016 a las 17:14 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

TORRES AUTOMOCION proxima inagu para web

  • EL PARTIDO NOS DEJO UN FABIO EN PLAN GOLEADOR  Y A UN PABLO CUBAS ESPLÉNDIDO A PESAR DE LA INACTIVIDAD EN COMPETICIÓN

TELDE 3 (3) GRANADILLA 0 (0)

UD TELDE 3 AT GRANADILLA  0 TERCERA DIVISION  TEM 15-16

UD TELDE 3 AT GRANADILLA 0 TERCERA DIVISION TEM 15-16

TELDE Pablo Cubas, Olivencia, Ángelo, Leandro, Iriome, Héctor, Dani Ojeda, Fabio (Chus, 66’), Yeray, Xiraxi (Guille, 73’) y Samuel (Dani Santana, 62’).

GRANADILLA Petar, Jesús (Javi, 46’), Guille (Edu, 27’), Amhed, Marcos, Borja, Chicho, Benito,  Kitoti, Sandro (Erasmo, 70’) y Marwan.

ÁRBITRO Aníbal Jiménez. Amonestó por los locales a Iriome y Guille; y por los visitantes a Javi.

GOLES 1-0: (37’) Fabio, de tiro raso y cruzado. 2-0: (37’) Dani Ojeada, de tiro potente y lejano. 3-0: (44’) Fabio, desde el interior del área.

INCIDENCIAS Pablo Hernández. Terreno de juego de césped artificial en practicables condiciones. Mañana algo fría y ventosa. Ante unos 100 espectadores.

UD TELDE 3 AT GRANADILLA  0 TERCERA DIVISION  TEM 15-16

CENTRO DE JESUS DELANTE DE IRIOME

El Telde sigue apurando sus opciones de entrar en la fase de promoción al ganar este domingo al fácil Granadilla. A los locales les bastó con estar acertados en el cuarto de hora final del primer tiempo para meterse los tres puntos en el bolsillo.

Se vio una primera parte donde el planteamiento defensivo del cuadro chasnero solo duró media hora. Tras los cinco minutos iniciales la balanza del dominio se inclinó más para los locales, mientras que el conjunto visitante el único esfuerzo que realizaba era en el plano defensivo.

A los seis minutos firma su primera jugada de peligro el Telde, que culmina Yeray en un centro-chut, que se pierde sin rematador por el segundo palo. Tal vez la única jugada realmente peligrosa, y que no iría entre los tres palos, del Granadilla fue un balón que le queda a Benito tras una mala salida de la zaga local, pero el pase de gol a Kitoti se perdió por la línea de fondo.

UD TELDE 3 AT GRANADILLA  0 TERCERA DIVISION  TEM 15-16

FABIO MARCA EL 1-0

Posteriormente sería Samuel en la réplica azulona quien se aprovecha de un despeje en corto, pero su remate acabaría en saque de esquina. En el minuto 25 el Granadilla protestaría una jugada por caída de Marwan en su pugna con Ángelo, que el colegiado no sancionaría con penalti. Esta sería la última de las llegadas de los rojiblancos en este primer tiempo.




Pasada la media hora y pese a jugar con el viento en contra, el Telde empieza a encontrar su fútbol, llegando con peligro al marco de Petar. En el minuto 31 se le anuló un gol a Héctor por fuera de juego. Era solo cuestión de tiempo que el 1-0 acabase llegando.

En el minuto 37 un centro milimétrico de Olivencia fue rematado a la primera por Fabio, cruzando el esférico a la red, no pudiendo hacer nada Petar: 1-0. A renglón seguido y aún intentando digerir el gol, llegó una acción personal de Dani Ojeda, que desde la línea de medios volantes del conjunto visitante se saca un disparo potentísimo que sorprende al meta sureño, logrando el segundo para los de Ángel Luis Camacho.

UD TELDE 3 AT GRANADILLA  0 TERCERA DIVISION  TEM 15-16

PABLO CUBAS ATRAPA ARRIBA

El Telde estaba en racha de acierto e incluso Yeray solicitó una pena máxima por manos visitantes, que el colegiado no sancionó. Aún así, en el minuto 44 nuevamente Fabio aprovechó un rechace del palo a cabezazo de Héctor,  logrando el tercero antes del descanso.

En la segunda parte se notó una ligera mejoría del Granadilla debido a la incorporación de Javi, que le dio cierto criterio al fútbol en el centro del campo y también a un tono de relajación del conjunto azulón, que se vio superior, no solo en el marcador sino también en el desarrollo del juego.

El primer sobresalto para los granadilleros en este segundo período llegaría antes del cuarto de hora: tiro de Héctor que se va al palo, tras un centro de Dani Ojeda. La rápida contra tras ese rechace del poste no la aprovecha Kitoti por no rematar de primera y apurar la jugada disparando casi sin ángulo, dando tiempo a Pablo para despejar a córner.

UD TELDE 3 AT GRANADILLA  0 TERCERA DIVISION  TEM 15-16

BALON DIVIDIDO

Las jugadas se van sucediendo con cierto dinamismo y vuelve a gozar de un saque de esquina la UD Telde para que el peligro vuelva a rondar el área: Héctor busca su gol, pero su remate en el segundo palo se estrella en el lateral de la red.

Nueva llegada del Telde con Dani Ojeda ganando la línea de fondo, pero su centro fue rematado por el pecho por Yeray, ante la presencia de Petar, que impide el gol, saliendo el esférico por fondo.

A partir del minuto 70 fue el Granadilla el que empieza gozar de ocasiones de gol. Javi al ejecutar una falta directa manda el balón muy cercano al palo izquierdo.

Fueron minutos para el protagonismo de Pablo Cubas, parando un duro disparo de Marwan, en la mejor jugada combinativa  del Granadilla. Nuevamente el meta del Telde fue exigido por la delantera chasnera, en una rocambolesca salida, en la que interviniendo en dos tiempos atrapa el cuero.

UD TELDE 3 AT GRANADILLA  0 TERCERA DIVISION  TEM 15-16

PABLO A TIRO DE MARWAN EN DOS TIEMPOS

Sobre la media hora sería Borja quien lo intenta desde lejos, pero su tiro, bastante centrado, sería atajado sin problemas, por el cancerbero. El Telde en la recta final pareció despertar de su letargo y Yerary saca un centro sobre el segundo palo, para que Chus deje de primeras para Dani Ojeda, que con la izquierda y a la media vuelta manda por arriba del larguero.

Olivencia también se anima y desde lejos saca un potente disparo con la derecha que se va rozando el travesaño. En la réplica, Marwan, muy incisivo, se encuentra con Pablo Cubas, que atrapa en dos tiempos y abajo un tiro cruzado y potente. El partido finalizaría con una “bomba” lanzada por Yeray casi desde su banquillo que por poco sorprende a Petar, que debió recular para con una mano desviar a córner.

Se vio un Granadilla animoso en el segundo período, que deberá mejorar su acierto de cara al marco pero mucho más en el plano defensivo si quiere salvar la categoría.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro